Discusiones

Instale msn 9, no sale fotos de mis contactos

Hola, xfa necesito su ayuda acabo de instalar el msn 9! pero no me salen las fotos de mis contactos y a mis contactos no les salen mi foto! porqe ser...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2009 por
Nostromodoso

Problemas para instalar msn plus

Hola, mi papá descargó la nueva versión de msn. Prefiero trabajar con la anterior (creo que es la 8.5) Me bajé la versión portable, pero no inicia se...

3 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2009 por
mariiana Rawr (soi un dinosaurio mui saabiio n_n)

El msn en el escritorio

Hola, Yo Queria Saber como tener el icono del msn en mi escritorio (mi pantalla de la pc) . Mi computadora no andaba , peno no llame al tecnico , un d...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2009 por
Milangateri

Quien me ha borrado del msn

Hola, necesito saber quien me ha borrado del msn

3 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2009 por
neptuno

Quiero saber quien me ha borrado de su msn

Hola, quiero saber quien me ha borrado de el msn y de sus contactos..?

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Veeko

Leer el historial de mi msn

Hola, soy natalya quisiera saber cual es el programa para ver el historial de mi msn

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Veeko

Ver historial de mi msn

 Resuelto

Hola, soy mauri..queria saber cual es el programa donde se puede ver el historial de mi msn!!

5 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
mare alegre

No puedo instalar msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Ricoletti

Instalar msn en mi pc

Hola, no puedo installar msn live porque dice asi: SE HA PRODUCIDO UN PROBLEMA DURANTE LA INSTALACION. WINDOWS LIVE SUITE NO SE HA INSTALADO ...

4 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
ClOzhiiPati

No puedo entrar en mi correo del msn

Hola, buenos dias me dice que lo intenete más tarde que quieres decir, que hago...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Amuro

Ayuda con el msn

Hola, quisiera que me ayudaran tengo un problema con el windows live messenger me pide que lo actualize pero no puedo porque mi version de windows ins...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Nestor Daniel

Mi msn se cierraaaaa

Hola, buenas estoy intentando lo de propiedades y compatibilidad pero no me funciono, entonces la verdad no se q mas hacer, porfa el que tenga la sol...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
KhaltzWing

Como recupero mi msn

Hola, Un gusto primera vez k hago una rpegunta en internet kazi no acostumbro zolo leer post =) pero weno mi problema ez el siguiente yo inicio sesio...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Aznable

No aparecen mis contactos en el msn

Hola, descargué el nuevo msn windows live messenger por abligacion, y cuando inicio sesion no tengo ningun contacto en la lista, solamente me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
leonardo burgos p

Instalo el discovery y nome deja abrir el msn

Hola, tengo un problema,,no me deja abir el msn cuando istalo el discover y son compatibles..que hago para q puede usar las dos cosas?

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
LentroSoft

Tengo problemas con el msn life

Holas si alguien sabe cual es el problema del msn dame una solucion o si alguien sabe dodne se descarga un windos que no necesite serail tambien porfa...

1 respuesta Última respuesta el 22 sept. 2009 por
Maquonte

De donde consigo el msn messenger 7.5

Hola, soy niko , les queria hacer una pregunta. yo desinstal todo el msn pero todo! yahora nose como conseguirlo de nuevo estube horas y horas buscan...

3 respuestas Última respuesta el 22 sept. 2009 por
el negrito

Quiero saber quien me elimino del msn

Hola, QUIERO SABER SI ALGUIEN ME ELIMINO DEL MSN? QUIE ES?

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Markolla

Como recupero mi msn

Hola, me cambiaron la clave de mi msn y tambien la respuesta secretasi alguien save como puedo recuerarlo porfavor diganme es urgente soy carlos

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Markolla

Necesito desbloquear el msn

holaaaa ami tambiennn se me bloqueo el msn sin querer etngo el plus y aprete uno q decia bloquear y ahora ya no puedo habrirlo masssssss lo nece...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
GrogXD

Como cambio la pregunta secreta de mi msn

Holame robaron el msn y cambiaron mi respuesta y pregubta secreta como la vuelvo a cambiar?

2 respuestas Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Luis

No puedo abrir el msn dice q el firewall

Hola, alguien me puede ayudar, quiero usar el msn pero no puedo, dice q el firewall impide q windows conecte al servicio,q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Zelkoviko

Ayuda! msn 2009 probe todo!

Hola, necesito ayuda,tengo el msn 2009 y queria volver al 8.5 y he hecho de todo,me baje el zapmessenger y nada,el windows install clean up y nada..l...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
Amuro

Se me desconecta el msn 9.0 (2009)

Hola, Abro mi cuenta messenger en el messenger plus live 2009 o 9.0 y al minuto se me desconecta, lo abro nuevamente y denuevo se me desconecta. Prob...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
grump

No puedo iniciar el msn

Hola, buenas noches he tenido inconvenientes para iniciar el n¡messenger, y me dice : Código de error: 81000605, que puedo hacer yo no soy muy experi...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
roky809

No recibo msjs desconectado msn 2009

Hola, bueno resulta que antes me llegaban los mesjs que me mandaban cuando estaba desconectada,y me aparecia un cuadrito que decia"te mandaron msjs m...

1 respuesta Última respuesta el 21 sept. 2009 por
alucina

Como desblokear mi msn :s ?

Hola, no c xq no me abre msn plus ............ me aparece error code 80080005 y voi a panel de control a reparar la aplikcion pero igual me sigue ap...

1 respuesta Última respuesta el 20 sept. 2009 por
el.peti

Quiero saber quein me borro del msn

Hola,por favor quiero saber quien me borro de su cuenta en yahoo

2 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2009 por
patoro1961

Me robaron el msn

Hola, HOLA QUIEN HA PERDIDO SU MSN????????????????

5 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
infecter

Mi msn se cierra solo

 Cerrado

Hola, OTRA VEZ PENSE QUE HABIA ARREGLADO MI MSN PERO NO , AUN TIENE PROBLEMAS LO QUE PASA ES QUE CADA VEZ LO HABRO Y ME PONGO A CHATEAR CON ALGUIEN...

25 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Chorch

Msn plus no me aparece al entrar al msn

Hola, hola el problema es el siguiente hace 1 tiempo tenia el msn 2009 y el plus todo perfecto... pero luego no me acuerdo q hice y desistale el msn...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
JoseYañez

Como hago para cerrar mi cuenta de msn?

Hola, quiero saber como cerrar mi cuenta de messenger, porque tengo muchas y las deseo borrar.. porfavor, diganme como hacerlo.. gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Tico23

No he podido iniciar sesion en msn 2009

Hola, no he podido iniciar sesion en mi pc, sin embargo mis hermanos si...no entiendo...alguien q me diga q debo hacer.....

2 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
juancho16

Necesito conseguir los msn de mi novia

Hola, Espero que te encuentres bien.... porque necesito saber o optener esa informacion. Ya que estoy sosteniendo un noviazgo y desde hace un tiem...

3 respuestas Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Mst

Como desbloqueo mi msn?

hola ! quiero saber como puedo desbloquear mi msn, cuando estaba mirando las funciones del msn plus sin querer aprete en bloqueo de msn y ahora no lo ...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
grasoerk

No me quiere abrir el msn

Hola, hola lo q pasa es que mi msn se me bloquio o no se que pasa pero de un dia para otro no me quiere entrar y e echo todo lo posible para poder en...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
grasoerk

Quien me a borrado de su msn

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
tejada

Yo ya tengo el nuevo msn plus para abrir

Hola, yo ya tengo el nuevo msn plus para abrir varios msn pero nu se cual es el codigo q piden me lo puende dar xfis si

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Dierun

Eliminee mi msn

Hola, El problema que tengo es quee por ponerme a tocar mi pc elimine el msn .. y ahora instale el beta .. pero me dice que tengoo que instalar el nu...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Dierun

No puedo abriri sesion en msn: error 800401f3

Hola, no puedo abriri mi sesion al msn, ya que cada vez que lo hago me sale ERROR 800401f3,Y NO SE QUE HACER!!! SERA QUE ME PUEDEN AYUDAR????

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Pablo

Como se utiliza el msn?

Hola, queria saber como utilizo el nuevo msn 2009? x q se abre solo y no puedo cerrar secion

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Ldinko

Kiero checar mi msn y no puedo

Hola, chingada madre me pueden decir como checar mi malditooooo msn tengo varios dayS SIN PODER VERLO NETA QUE ME DAN GANAS DE NO SE TIRAR LA COMPU PE...

1 respuesta Última respuesta el 19 sept. 2009 por
Frepoto

No puedo ver mis contactos en el msn 2009

Hola,intale el nuevo menssingeer live 2009 y enttro y no puedo ver mis contactos q tenia....que ago???????????????????????????????????????????????????...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Montonito

Se sierra mi msn

Hola, mi msn sierra cesion y me dice enviar error intente arreglarlo con las opciones anteriores y nada que hago ..gracias

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Tur-K

No puedo descragar msn 2009

Hola, no puedo descargar msn 2009 cada vez que trato me aparece esto: Internet Explorer no puede mostrar la página web Causas más probabl...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Tur-K

Me hakearon mi cuenta del msn

Hola, me hakearon mi cuenta , me cambiaron la contraseña como hago para recuperarla espero su respuesta mucha gracias mi cuenta es nataly_jime@hot...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Ringomon

No puedo usar el msn

Hola, ibelu yo tambien quiro saber como lo soluciono por q la verdad q estoy cansada ya de no poder usar el msn y necesito ayuda jajajaj

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
netaro

No puedo abrir mi msn

Hola, soy valentina, necesito ayuda con el msn, al iniciar secion dice q hay un error con esta numeración de erro Error 81000306 y no se q hacer porq...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
netaro

Bb curve 8310 no tiene el icono de bb msn

Hola, BUENAS TARDES TENGO UN BB CURVE 8310 Y DESDE QUE LO COMPRE NO TIENE EL ICONO DE BB MESSENGER Y POR LO TANTO NO PUEDO UTILIZAR LA OPERACION, HE ...

2 respuestas Última respuesta el 18 sept. 2009 por
alex

Mi msn se cierra solo

Hola, quisiera saber porque al abrir mi msn se cierra solo eso era antes pero ahora ya no lo puedo habrir no se habre sera que le entro un virus o no...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2009 por
Cokipon
Resultados 2351 - 2400 de 3.218