Ingresar a internet, alcatel OT-800 TRIBE

Resuelto/Cerrado
mariangel - 24 dic 2009 a las 22:07
 iooo - 23 jun 2010 a las 06:11
Hola,
quisiera saber como hago para meterme en internet no se no me puedo meter en nada entoces quisiera saber porke deseoo meterme tengo un OT-800 TRIBE
Consulta también:

20 respuestas

Hola, te cuento para ingresar a internet debes configurar los AJUSTES de acuerdo a tu proveedor de servicio, y luego puedes utilizar el Navegador del Telefono que te trae o el Mini Opera que seguro también te lo ha traido. Puedes ingresar a MENU - AJUSTES - CONECTIVIDAD y alli ver tango la CUENTA como la WEB. Pero te aconsejo bajes los ajustes que te envía el proveedor de servicio.
El VERDADERO GRAN INCONVENIENTE que se nos presenta con este telefono es que PUEDES NAVEGAR PAGANDO A TU PROVEEDOR de servicio telefonico, pero NO PUEDES UTILIZAR LA CONEXION USB PARA UTILIZAR LA CONEXION DE INTERNET DEL PC para conectarte a Internet, pues ahun no han sacado el software para este telefono (NOKIA y SONIERICSON ya lo tienen). Otro GRAN INCONVENIENTE es que NO PUEDES BAJAR PAGINAS desde tu PC y grabarlas en la Targeta de Memoria para luego verlas en tu telefono (como lo hacia con mi antiguo SONYERICSON), pues no te permite habrirlas desde el telefono si no las has explorado desde el mismo telefono conectado con el proveedor de servicio (es decir pagando la cara transmisión de los datos). Quizs halla algun programa JAVA que nos solucione esto, pero ahun no lo localicé, si tu lo encuentras agradecería que me lo hicieras saber.
Saludos y hasta luego.
98
oye pasame la configuracion para tener internet gratis en mi cel es el alcatel ot 800
0
carlin man > javier12
17 mar 2010 a las 11:46
no pos no se pero yo tambien tengo un cel igual altuyo quiero lo mismo pero creo que esta cosas no tienen wifi es lo unico que le falta me cae nos vemos saludos
0
ps yo tambiemn quiero el internet gratis pero no e recibido ninguna respuesta solo inbestigue q se le puede poner una memori stik con wi fi solo q no tendras capasidad en esa memoria externa pero noe podido conseguir una de esas si saben algo contactenme porfa mi correo es kampool_x3@hotmail.com
0
y como me puedo meter al internet en un alcatel OT-708
0
GABRIEL NO SUFRAS SOLO LEE LOS COMETARIOS DE MAS ABAJITO Y ENCONTRARAS LA SOLUCION AAAAA Y NNO AGAS CASO A ESOS COMENTARIOS DE Q AY Q CONFIGURAR YQ SON COMO 1000 PASOS NAA ESO ES PURA MENTIRA CONTACTEME HERMANO YO TE AYUDO COMO AMI ME AYUDARON TAMBIEN NO TE AGUITES PRONTE ESTARAS REBISANDO TU CORREO DESDE OT 800 TOUCH TRIBE OK TE ESPERO PRONTO OK SAZ CARNAL NO TE TARDES
0
yo tengo la respuesta sus preguntas esta es la confuguracion para el alcatel ot 800 para el internet gratis:

*menu
*navegacion
*ajustes
*modificar perfil
*crear, luego llenan lo siguiente:

nombre de perfil: MMS
pagina de inicio: https://www.flyproxy.com/
cuenta de datos:gprs>M. multimedia
direccion de ip:http
uasr proxy:si
Direccion proxy:148.233.151.240
puerto proxy:8080
Nombre de usuario: mmsgprs

luego le dan en hecho y le dan en guradar, despues en la cuenta MMS le dan ok y le dan en activar perfil luego salen de todo

y van a menu > navegacion > pagina de inicio

Y A NAVEGAR GRATIS!!!!!!!!!!!!!!

todo lo que les salga como error de certificado denle en si siempre que les salga como un aviso denle en si si le dan en no, no va a navegar
46
hey oye esas instrucciones que das son para el OT800(alcatel) bueno no pude navergar, si me aparecen los mensajes de los errores pero ya de ahi no entra a ningun lado, solo se queda como si estuviera buscando algo, y tiene un logo de un candadito arriba que pex con 4esto
0
yo tengo otro metodo pero el unico incovenienete es q tyenes q tener 2 targetas sim aurita te expliko por q en tu 1* sim vas a opera mini y entras a configuraciones cuando beas q diga a bajo soket lo vas a cambiar a HTTP si no es es el otro pero vas a cambiar el modo sokect
no debes de tener credito por q si tienes t cobran solo sirve si no tyenes( no puedes entra a youtube u otra pagina de reproductor de videos)
el 2* sim son para llamadas o mensajes
nota: si le pones credito a donde estes usando el internet te lo descuenta todo lo que as usado

ejemplo si

le pones 100 y si ya usastes 50 peso te quitan 50 pesos por eso necesitas 2 sim
ojala q le sirva a mi si me sirvio
0
Hooolaa!!! oiiee amii noo me saaLiioo dee error yy eerrroo quue haacer aaii yy adeemas enn el bootoos iisquiierdoo de myy ceel Saale saalirr aasii que loo ago coon eL iizquiierdoo peroo no salle paagiina de iiniiciioo


aayuudaamee baa?
0
hola ami me sale acceso denegado previo y de hay no sale me pide contraseña
0
ei qe onDaaa...
io tampoco poedo ago todo i ala ora de nabegar me dise qe ocurrio un error i en el boton deresho dise salir i el isqierdo opsines....
mi correo es efeckto_664@hotmail.com ayudenme por favor..!!
0
IO IGUAL TENGO EL ALCATEL OT-800
ES MUY FACIL TENER INTERNET GRATIS BUENO SIEMPRE Y CUANDO ESTE SEA TELCEL Y NO MOVISTAR....

LO PRIMERO QUE TIENES QUE HACER ES ABRIR OPERA MINI( YA LO TRAE INCLUIDO)
DESPUES DE QUE CARGUE SE VAN A MENU, HERRAMIENTAS, CONFIGURACION, SE VAN HASTA RED Y APARECE PROTOCOLO HTTP O SOCKET.

SELECCIONEN HTTP Y LE DAN GUARDAR

Y LISTOOOOOO YA TIENEN INTERNET GRATISSSSSSSS

AVISO SI TIENES CREDITO TE LO CONSUME Y SI NO TIENES NO TE PREOCUPES!!!!!! SIGUES CON EL INTERNET Y SIN PROBLEMAS TOTALMENTE COMPROBADO...................

Y SIKIERES MUSICA GRATIS PUDES PONER WWW.MP3RAID.COM

O WWW.BEEMP3.COM
18
pero cuando le pones saldo se te acaba sin entrar ?
bueno gracias de antemano
0
hola yo tengo ese celular con la empresa CLARO, soy de Argentina, puedo configurar internet gratis de todas maneras? graciasss espero respuestas ah y queria saber si te come credito, o si tenes que pagar aparte (yo tengo abono) graciass
0
OK LA RESPUESTA VA PARA LOS DOS SI TU TIENES CREDITO ES OBVIO QUE TE LO VA A CONSUMIR POR QUE A MI ME PASO ESO OK BUENO... MIRA SI NO TIENES CREDITO NO TE CONSUME NADA Y NAVEGAS EN INTERNET 10000000000000 GRATIS SIEMPRE Y CUANDO SEA TELCEL EN TELEFONOS MOVISTAR YA LO HE INTENTADO PERO NO CE PUEDE....

OTRA COSA CUANDO ABRAN OPERA MINI TRATEN DE QUE INSTALE TODO Y TE ABRA EL PROGRAMA PARA QUE PUEDAN CONFIGURARLO...

PARA INSTALARLO DEBES DE TENER MINIMO 20 PESOS O SI YA LO ABRE POXXX KE CHIDO POR QUE NO LE TIENES QUE METER SALDO Y LO CONFIGURAN Y YA LISTOOO!!! NAVEGAN EN UN 2*3 JEJEJEJE LAS INSTRUCCIONES ESTAN ARRIBA MAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS EN MI CORREO luis_fu_rcio@hotmail.com
0
Mira en primera necesitas tener 20 pesos de credito o puedes configurar el numero de tu modem
13
...una pregunta como puedo comfigurar el numero de mi modem..??
0
como configurar el model. chrisrey91@hotmail.com espero respuesta
0
hola como puedo configurar el numero de mi modem espero tu respuesta grax hdeza_tkm@hotmail.com graz
0
sii kisiera saber como configurar el numero de mi modem
0
nebuzaradan77@hotmail.com
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
utiliza el opera mini que trae incluido el cel
y si no quiere cargar nada vas a java/ajustes java/y en la opcion red java te fijas que diga internet ya despues ejecutas operamini y le das en herramientas-configuracion-y en la opcion red-protocolo lo cambias a http y listo ya navagaras gratis yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
9
ya lo huce y su funciono solo que no tenia credito me lo iran a descontar cuandio le eche?
0
Ps la neta ami si me funciono lo que ya habia dicho de opera mini ps si no pueden la neta ya no se pero si alguien me quiere agregar para platicar o ps nomas mii correo es rockerforever38@hotmail.com soy el que decia el chingon o algo asi
0
jaksajsa
0
hola tengo el alcatel ot 800 quisiera saber como abrir los msjs multimedia e igualmente enviar, siempre me envia a una pagina de movilnet. ayudenme por favor... ya tengo 3 mese con el cel y aun no me abre los msjs multimedia. soy de venezuela
4
hola mi nombre es sandra y deseo saber si alguien me puede ayudar
tengo un alcatel ot no se que mas, la verdad pero es el one touch tribe
y deseo ingresar a internet y no puedo, ademas que hace rato intente por medio de la compu ingresar para configurar mi telefono o algo asi pero no me hacepta mi numero de telefono

agradeceria me puedan ayudar

mi correo es sandris_3110@hotmail.com

solo como asunto en el correo me ponen (movistar)
3
hola mis queridos amigos necesito ayuda yo tengo un ot 800 alcatel tribe de telefonica yo soy de peru quiisera el internet gratis como configurarlo agradeciendole por su ayuda hasta pronto
2
hola soy noelia llegaste a ponerle inter al cel??? yo tengo uno igual please agregame srta_Sakura@live.com
0
hola soy mayerlin Quiero internet gratis tengo un Alcatel ot-800 soy de maracaibo ste es mi correo girl_bebe_25@hotmail.com plis ayudenme :-)
2
hola te dieron como navegar gratias en el alcatel ot-800
0
its WORKS SI FUNCIONA BROTHERS, JAJAJAJA YA SABEN VALEDORES, LO UNICO QUE DIRE ES QUE SI FUNCIONA, POCO LENTO SON EL NAVEGADOR NATIVO DEL CEL, PERO CON OTRAS APLICACIONES MUY RAPIDO, A Y SIN GASTAR NI UN PESO.
1
Seria mejor solo entrar a ebuddy porque es genial y es practico,osea, es mejor entrarse a ebuddy, que hacer mil cosas para conseguir el mismo objetivo.
-1
Tenes que ajustarla configuracion de tu telefono a la empresa telefonica que tenes contratada. Luego de los 44 pasos que tenes que ingresar en caso de haberlos comprado liberado, tendras que apagar el equipo y volverlo a encender.
-1
la verdad no se maten pidiendo la configuracion a estos chavos, la verdad se van a quedar esperandolos mejor inviertan 10 min en google y les aseguro que encontraran la configuracion y muchas mas cosas muy interesantes,
-1
oye donde es que esta la configuracion para el alcatel ot-800 la verdad he buscado mucho en google como dices y no encuentro nada, cabe añadir que soy de republica dominicana, no se si eso influje en la configuracion, avisenme cualquier cosa, mi correo es eldelfinazul61@hotmail.com, les agradecere su ayuda...
0
Princesa peach
30 abr 2010 a las 04:19
AYUDAAAA PORFIS PORFIS.............tengo un alcatel OT 800, quiero internet gratis.. ya hice muchas veces eso de entrar al globito y crear una cuenta MMS, pero al final cuando entro al internet me sale !No está suscrito a ninguna red GPRS! ademàs es raro, pero me sale el iconito de una E, color azul al lado de la batería... QUÉ SIGNIFICA... alguien puede ayudarme pliss.. MUCHAS GRACIAS!
0
spanki me puedes ayudar plis kiero descargar el opera mini pero nse como mi msn es zayra_yenni@hotmail.com
0
alcaten ot 8oo es movistar soi de mexico quisiera saber komo tener internet grats si alguien me puede decir mi msn es tokito_tokio_hotel@hotmail.com
porfiss ayudeme
0
para descargar opera mini metanse en mobile9 games ay sale juegos pero pongale en buscar del esa pagina opera mini o google lo ke kieran ailes aparece
0
disculpen como puedo obtener internet en mi alcatel ot 800 soy de ecuador mi mail es second_king666@hotmail.com alguien que me ayude y si tienen mas trucos que se pueda hacer con este cel avisemen gracias
-1
oieee ami me qitoo el saldoooooooo.. tee agregaree para qe me ayudees porfa!
-1
hola tengo mi alcatel ot 8ooA,DE MOVISTAR.... DESEO INGRESAR A INTERNET Y NO PUEDO HACERLO SOY DE VENEZUELA POR FA AYUDENME ESTE ES MI CORREO dulcemar155@hotmail.com
-1
hola quisiera saber como saber que mis contactos me responden ya que mi cel no tienen sonido para el messenger
-1
hola tengo mi alcatel ot708 y no tengo imterne y quiero tener pero es de colombia
-2
jeje la verdad solo se que la configuracion funciona para mexico en otros paises la verdad no se, vastaria investigar un poco,pero aclaro el conocimiento es solo para pocos, mmm creo que se deve ganar, gracias ragdevil lo entendi de ti ante la negativa de darme las configuraciones, pero deve de costarnos asi es.
-2
ola quisiera saber por que no me aprece el windows para conectarme en mi alcatel y lo compre en este mes y dicen que los nuevos traen ese pero el milo no lo trae como ago para bajarle la aplicacion o algo asi por el estilo es el alcatelqt
800
-2