Localizador moviles

Cerrado
usuario anónimo - 3 jun 2009 a las 20:43
 eca2210 - 21 jun 2010 a las 22:50
Hola,me gustaria conseguir un programa de localizacion de moviles, he buscado por internet pero sale la mitica bromita me podeis ayudar?¿ gracias =)

5 respuestas

Si el móvil a localizar es un iPhone, y la persona que lo lleva consiente, se puede con el programa "rescatame". No llega a los 2 dólares y no tiene costo mensual. Yo lo uso con mi madre enferma. Si en tres horas no ha vuelto, el programa me envía dónde está.
si que existe yo lo probe gratis una vez y me salio en el mapa pero ahora lo necesito yurgentemente por q man robao el movil y no encuentro el programa
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
3 jun 2009 a las 22:06
sale esa broma por que no existe nada para eso
me gustaria que investigaran la localizacion el nombre de la persona de este telefono 5521516932
Si que existe, prueba en esta pagina https://www.safetygps.com/ da servicios de alertas por distancia, mensajeria incluida entre usuarios y un monton de cosas mas.

saludos
oie intente entra en la pagina k pusiste pero no me deja mandarles un mensaje prar saber komo va lo del localizador movil tu sabes?