Localizador moviles

Cerrado
usuario anónimo - 3 jun 2009 a las 20:43
 eca2210 - 21 jun 2010 a las 22:50
Hola,me gustaria conseguir un programa de localizacion de moviles, he buscado por internet pero sale la mitica bromita me podeis ayudar?¿ gracias =)

5 respuestas

Si el móvil a localizar es un iPhone, y la persona que lo lleva consiente, se puede con el programa "rescatame". No llega a los 2 dólares y no tiene costo mensual. Yo lo uso con mi madre enferma. Si en tres horas no ha vuelto, el programa me envía dónde está.
9
si que existe yo lo probe gratis una vez y me salio en el mapa pero ahora lo necesito yurgentemente por q man robao el movil y no encuentro el programa
5
LingoTenga Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de septiembre de 2009 556
3 jun 2009 a las 22:06
sale esa broma por que no existe nada para eso
0
me gustaria que investigaran la localizacion el nombre de la persona de este telefono 5521516932
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Si que existe, prueba en esta pagina https://www.safetygps.com/ da servicios de alertas por distancia, mensajeria incluida entre usuarios y un monton de cosas mas.

saludos
-1
oie intente entra en la pagina k pusiste pero no me deja mandarles un mensaje prar saber komo va lo del localizador movil tu sabes?
0