Estoy desesperada

Cerrado
esther - 13 jul 2010 a las 17:31
 esther - 13 jul 2010 a las 17:44
por favor ayudenme estoy desesperada desde hace dias no se nada de mi pareja el vive en cairo egipto estoy muy preocupada el telefono de el da señal pero no me contesta a nada ni a mis mensajes ni llamadas ni en el mesenger que puedo hacer por favir ayudenme si no lo encuentro yo me muero ademas estoy embarazada y no puedo vivir asi por favor que alguien me ayude os dejo mi correo buscandonovio2010@hotmail.com please help I'm desperate days since I know nothing of my partner to live in cairo egypt am very concerned about the phone of the day but I did not sign anything or answer my calls or messages or in the mesenger I can do please help if I find I'm dying plus I'm pregnant and I can not live so please someone help me I leave my mail buscandonovio2010@hotmail.com

1 respuesta

Zertron Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 13 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de julio de 2010 2
13 jul 2010 a las 17:33
pero... se enteró de que estabas embarazada y se fugó? eso es lo más cobarde que pudo hacer... no se que decirte
0
realmente el ya sabia que yo estaba embarazaDA Y ESTABA MUY FELIZ YO ESTOY MUY NERVIOSA Y PREOCUPADA NO SE QUE HACER
0