Celular w200 reproduce mal las canciones

Cerrado
mike - 4 feb 2010 a las 17:55
 ktrin - 19 sep 2010 a las 20:09
Hola,
tengo un problema con mi celular w200a pues tengo musica pero cuando lo reproduzco las canciones suenan pero como si estuvieran rayadas las canciones no se que hacer por favor ayudenme espero sus respuesta desde ya gracias
Consulta también:

7 respuestas

Lycansor Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 69
4 feb 2010 a las 18:59
El Nero te trae una parte especial para encodear, esperame que despues te pongo unas imagenes de como llegar mandame un PM
3
mira amigo los archivos estan danñados por culpa de los virus si lo pasas el antivirus se eliminan los virus pero los archivos qedan dañados lo mejor eliminalos ponle unos archivos q esten bien ya e pasado por esto o si no pasale en antivirus el nod32
2
Lycansor Mensajes enviados 71 Fecha de inscripción jueves, 6 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2010 69
4 feb 2010 a las 18:08
podrias bajarle un poco la calidad de la musica o convertila desde otra fuente bajando otros archivos.
1
pues la verdad es que yo no se mucho de esas cosas como asi de bajarle la calidad pues no entiendo y otros archivos como cuales lo que pasa es que no entiendo podrias ser mas especifico por favor disculpa gracias por contestar rapido gracias
0
necesito la clave del celu w200 lo mas rapido posible por favor
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la clave es 30562
0
men pues vea seguro fue que las saco mal de una pagina te recomiendo que las canciones las descargaes del ares 100% efectivo
0
tengo un cel ..e71 y envio la musica a las carpetas desde mi pc y cuando las reprodusco solo sale un pekeño sonido y no la reproduce.....ayuda!!!..graz
0