Alcatel ot 800: visualiza fotos del mail?

Cerrado
Marz - 1 mar 2010 a las 01:24
 wil - 19 sep 2010 a las 13:55
Hola, mi pregunta es que si alguien de los que tienen alcatel ot 800 pueden visualizar las fotos que les mandan x email... si alguien pudiera responder se lo agradeceria mucho!!

5 respuestas

si asi es con la aplicacion del gmail o hotmail las ves como en tu pc saludos
HOLAYO TENGO UN ALCATEL OT-800 Y NO PUEDO VER DATOS ADJUNTOS KM MADAN K PUEDO HACER SI TU PUEDES MANDAME KOMO LE HACES AMI KORREO ES AZUC_182@HOTMAIL.COM TE LO QAGRADECERIA MUCHO
hola... tengo una forma para que mires tus fotos o datos adjuntos en opera mini lo que no he podido es tratar de grabarlos al cel o a la memoria xterna o por si saben como yo les digo como....mi correo es graficos2007@hotmail.com
Hola que tal; no se de que parte eres, pero aqui en venezuela, yo puedo descargar mis fotos al telefono a traves de gmail y no tengo ningun problema. Con hotmail no lo he podido hacer nunca.
nel no se puede ver ni madres porque no es 3-g
hola amigo yo tengo uno igual mira segun se tienes qque descargarte el archivo que viene en el mail por que cuando lo descargas solo viene el texto y mas arrivita de el diene lo que es el archivo lo descargas y listo ya tienes las imagenes espero te sirva