Consulta también:
- Como desbloquear un celular lg
- Como quitar una contraseña de un celular - Guide
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Pin para desbloquear celular claro por mora - Guide
12 respuestas
bloquie mi celular y lo unico que me sale en la pantalla es codigo puk bloqueado
contactar proveedor
contactar proveedor
me regalaron un lg kp 215 usado pero esta bloqueado por la compania movistar y lo quiero desbloquear para ponerle ancel sin tener que yevarlo a la compania gracias
El desbloqueo de tu celular tiene un valor de 35 dolares.
si te interesa me avisas, yo tengo mis publicaciones en Mercadolibre.cl
si te interesa me avisas, yo tengo mis publicaciones en Mercadolibre.cl
irygomez
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 23 de julio de 2009
23 jul 2009 a las 01:17
23 jul 2009 a las 01:17
Hola Patriram.
Por favor tengo varias preguntas que hacerte, dime si estás disponible o no
leí tu articulo sobre comod esbloquear celulares y tambien visité tu página en mercado libre. y está todo muy interesante
Por favor tengo varias preguntas que hacerte, dime si estás disponible o no
leí tu articulo sobre comod esbloquear celulares y tambien visité tu página en mercado libre. y está todo muy interesante
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Aqui esta mi pagina donde ofrezco servicio de desbloqueo.
http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=13812516
http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=13812516
eres un estafador no puedess vender por 35 U$ si en cualquier negocio te desbloquean por 10 u$
Este aviso ya tiene bastante tiempo, como dices ahora los desbloqueos son bastante mas económicos, yo cobro, 16 dolares para desbloqueos del continente americano, y 23 dolares por LG del resto del mundo, y es vía código, así que no vas a gastar dinero teniendo que llevar el celular a ninguna parte, porque todo se hace por mail.
Por favor no andes tratando de estafadores a las personas si ni siquiera las conoces.
Se despide atentamente
Patricia
Por favor no andes tratando de estafadores a las personas si ni siquiera las conoces.
Se despide atentamente
Patricia
estamos en las mismas condiciones!! me ha sucedido lo mismo tal vez en la compañia de tu celular te digan en mi caso telcel