Desbloquear mi celular LG kp215

Cerrado
charli - 2 ene 2009 a las 03:29
 tatu - 16 sep 2010 a las 20:48
Hola,
diganme como desbloquear mi celular LG kp215

12 respuestas

bloquie mi celular y lo unico que me sale en la pantalla es codigo puk bloqueado
contactar proveedor
me regalaron un celular blackberry como puedo desbloquearlo para sacarlo fuera del pais
me regalaron un lg kp 215 usado pero esta bloqueado por la compania movistar y lo quiero desbloquear para ponerle ancel sin tener que yevarlo a la compania gracias
El desbloqueo de tu celular tiene un valor de 35 dolares.
si te interesa me avisas, yo tengo mis publicaciones en Mercadolibre.cl
irygomez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de julio de 2009
23 jul 2009 a las 01:17
Hola Patriram.
Por favor tengo varias preguntas que hacerte, dime si estás disponible o no
leí tu articulo sobre comod esbloquear celulares y tambien visité tu página en mercado libre. y está todo muy interesante
Aqui esta mi pagina donde ofrezco servicio de desbloqueo.
http://www.mercadolibre.cl/jm/item?site=MLC&id=13812516
eres un estafador no puedess vender por 35 U$ si en cualquier negocio te desbloquean por 10 u$
Este aviso ya tiene bastante tiempo, como dices ahora los desbloqueos son bastante mas económicos, yo cobro, 16 dolares para desbloqueos del continente americano, y 23 dolares por LG del resto del mundo, y es vía código, así que no vas a gastar dinero teniendo que llevar el celular a ninguna parte, porque todo se hace por mail.
Por favor no andes tratando de estafadores a las personas si ni siquiera las conoces.
Se despide atentamente
Patricia
tripostein > patriram
14 jul 2009 a las 02:56
si eres una estafadora por que se cobran 100 pesos por desbloquear un celular de cualquier marca
patriram > tripostein
12 nov 2009 a las 22:06
Acostumbrate a hablar en dolares, que es eso de 100 pesos.. de que pais estamos hablando.. cual es el cambio...!!!!!
si hablamos en pesos argentinos ,100 pesos serian 25 dolares mas o menos.
una pregunta patricia? cual es el sistema que usan para desbloquear celulares?
siempre quise saber por curiosidad.
saludos
estamos en las mismas condiciones!! me ha sucedido lo mismo tal vez en la compañia de tu celular te digan en mi caso telcel
como sacar virus a lg kp215
pues facil en tus papeles del cel tienes una contraseña
quiero desbloquear mi celular necesito el codigo mi numero de celular es 01 0199654861
quiero el codigo de celular de claro que esta bloqueado quiero desbloquearlo
desbloquear la mimoria
para almacenar las musicas bajadas del internet
el cable USB no es reconocido por internet
y solo parese ,,.en la pantalla de mi celular deciendo, para evitar perdida de datos etilice' quitar H/Wde forma segura' del PC tras usar, funciones