Sony ericsson w850

Cerrado
letuce - 27 ene 2009 a las 07:16
 marvin0606 - 16 sep 2010 a las 23:45
Hola, mi problema es el siguiente:
baje de internet algunos juegos .jar; al momento de estarlos instalando con el procedimiento normal del cel sony ericsson (meter el archivo a la carpeta"otros", y de ahi instalarlos en la de juegos o aplicaciones) me encuentro con el problema de que despues de que iban aprox 100 juegos, ya no quizo instalarlos, por el contrario, borro los que ya se habian guardado, junto con los que traia el cel de fabrica. ahora, tratando de instalarlos nuevamente, me aparece que la aplicacion ya esta en uso, es decri, que ya esta instalado, pero no se puede visualizar. otro detalle, es que al meterme en la carpeta de juegos parecen varios que se repiten, es decir que estan dos veces, pero no se pueden ni eliminar, ni abrir, ya intente varias cosas, hasta la opcion reestablecer maestro. la cual deja el cel como si lo acabara de comprar, pero oh sorpresa, que los juegos ahi siguen y no los puedo abrir ni visualizar, ni eliminar. espero me puedan ayudar...

2 respuestas

como ago para que la pc lea la tarjeta de memoria del sony ericsson w850
5
Sazabi Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 27 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de enero de 2009 10
27 ene 2009 a las 15:23
Eso es por que el master reset resetea solamente el telefono y no la memoria.
4
entoncs no los puedo borrar aunq cambie de chip?????
0