Hacer funcionar la tarjeta de samsung m2310

Cerrado
mimi - 22 feb 2010 a las 20:13
 Rafff - 13 dic 2010 a las 00:04
Hola,
me gustaria saber como hacer que funcione la tarjeta externa del samsung m2310 ya que le abro carpetas y no me las guarda, le paso canciones y no me las guarda y ya me harte, auxilio por favor

3 respuestas

me pasa lo mismo ayudaaaaaaaaaaaaaa
3
Hola, cuando ingresas a la pc la memoria con el adaptador se queda bloqueado exclusivo para el celular, bueno encontre una solucion, programe el celular coneccion a PC a modo almacenamiento Ajustes/Coneccion de Pc/Preguntar al conectarme,y cuando lo conecto a la Pc me pregunta atraves de que modo y seleccionas Almacenamiento masivo (claro que tienes que tener el controlador del usb del celular) y listo copias la musica mp3 y los video en mp4 a pero lo videos los tienes que bajar de resolucion para que los puedas reproducir desde el cel....espero que te sirva de ayuda...
0
Yo tenía el mismo problema lo solucioné asi

Por desgracia no es posible acceder a la tarjeta de memoria desde el programa PC Studio. No obstante, si vas a Ajustes > Teléfono > Ajustes de USB y seleccionás la opción Almacenamiento masivo en lugar de Módem, la tarjeta de memoria del teléfono aparecerá en Mi PC como un dispositivo extraíble. Podrás arrastrar y soltar archivos directamente en la tarjeta :)
0
A mi me pasa lo mismo.. pero cuando abro la carpeta para guardar los archivos.. los guarda.. y cuando lo desconecto y veo el celular.. no estan.. también me pasa que no se me borran los archivos.. no puedo modificar nada.. como ahgo?
0
no puedo pasar musik a mi celu xq no lo lee mi tarjeta de memoria le dentran como 5 temas q quedan almacenados al telefono, tengo un samsung m2710 q hago necesito ayuda x favor????
+
0
Yo tengo un celular samsung gt-s5230 y no se qe pasaaaaa :( porque tipo , no me anda la tarj de memoria, la tiene puesta pero como qe todo me lo guarda en la memoria del celular:S
0