Consulta también:
- Hacer funcionar la tarjeta de samsung m2310
- ¿Cuál es la función de la tarjeta de sonido? - Guide
- Como quitar la voz de la tele para ciegos samsung - Guide
- Como activar la tarjeta grafica de mi laptop - Guide
- Como saber que tarjeta madre tengo - Guide
- Solicitar informe de entrega sms samsung - Guide
3 respuestas
Hola, cuando ingresas a la pc la memoria con el adaptador se queda bloqueado exclusivo para el celular, bueno encontre una solucion, programe el celular coneccion a PC a modo almacenamiento Ajustes/Coneccion de Pc/Preguntar al conectarme,y cuando lo conecto a la Pc me pregunta atraves de que modo y seleccionas Almacenamiento masivo (claro que tienes que tener el controlador del usb del celular) y listo copias la musica mp3 y los video en mp4 a pero lo videos los tienes que bajar de resolucion para que los puedas reproducir desde el cel....espero que te sirva de ayuda...
Yo tenía el mismo problema lo solucioné asi
Por desgracia no es posible acceder a la tarjeta de memoria desde el programa PC Studio. No obstante, si vas a Ajustes > Teléfono > Ajustes de USB y seleccionás la opción Almacenamiento masivo en lugar de Módem, la tarjeta de memoria del teléfono aparecerá en Mi PC como un dispositivo extraíble. Podrás arrastrar y soltar archivos directamente en la tarjeta :)
Por desgracia no es posible acceder a la tarjeta de memoria desde el programa PC Studio. No obstante, si vas a Ajustes > Teléfono > Ajustes de USB y seleccionás la opción Almacenamiento masivo en lugar de Módem, la tarjeta de memoria del teléfono aparecerá en Mi PC como un dispositivo extraíble. Podrás arrastrar y soltar archivos directamente en la tarjeta :)