Temas para samsung250

Cerrado
flavia - 12 feb 2009 a las 12:57
 ineligente - 12 dic 2010 a las 19:40
Hola,deseo saber si alguien sabe desde donde puedo bajar "temas" para mi samsung 250,porque esta con ese color violaceo horrible, gracias!!!

18 respuestas

Amuro
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.643
12 feb 2009 a las 14:03
Segun se no se puede cambiar Lo que podes hacer es mandandarlo a samsung y le quitan el menu del operador solo puedes seleccionar el purpura o el blanco, Pero seria una solucion un tanto cara...
4
hola amuro! mira yo tengo un codigo para sacar el color lila. Debes ticlear numeral 159784COLOR*
El tema es que no se como se pone la palabra color. apenas lo sepa te lo paso o viceversa.by by
0
hola eva pero adonde tenes q ticlear eso como se hace me explicas bien chua saludos !!!!!!!!!!!
0
nadamas descargenlos en ares y ya eso estoy haciendo pero todavia no sale ninguno
0
Amuro
Message postés
5002
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 9 de abril de 2011
5.643 > jose
5 jun 2009 a las 15:36
lo unico que vas a conseguir con el ares es que tu maquina te ande mal y se llene de Virus

y... tampoco encontrar los temas.
0
el central!! > Eva
6 jun 2009 a las 15:14
hola eva!ya sabes como poner la palabra color!chau
0
yo quiese hacer eso y lo unico que consegui es bloquear mi celular y ahora no me sirve y metengo que comprar uno nuevo
3
¿¿¿¿yapu eva como puedo combiarlo no entendi tus indicaciones?????????????????????''''''
2
pudranc hasta q alguien algo o samsung creo q no podemos hacer nada o saquen un proga pa esa lo ra
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
este tema que viene con el equipo no se puede kmbiar por el momento pero apenas los saquen los subo...
0
XURRO LICEO POPLIVALENTE
3 may 2010 a las 22:53
ES UNA MENTIRA XAO
0
ya lo ise alo ke dij i se m reinicio i se m pus k era d chilee1!komo ago para ke este cm antes!!!??cntesten porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
pura mentira yo lo ise y no paso nada
0
eh ami me paso lo mismo y ahora me qede sin cel qe ago?
0
sorry.... no era para ti ese comentario... era para el tal "sonwill"... me equivoque ... sorry :)
0
Ta no es por naa pro no creo q c puedaa ya intente d tdo ii siii alguine sabe algo diiga xfa ii no mienta cmo el anterior que dijo q ese codigo era para cambiar el tema ii era pra reiniciar el cel...
0
** quien podra sacarmo*
14 jul 2010 a las 04:21
eo imposibelde cambiar eltema estamos condenaos ha andar devioleta hash k asko kon este temaen mi celu aaaaaaaaaaa por favor encontremos un respuesta
0
el tema no se puede cambiar
0
0
0
mira io = kiero cambiarlo pero ando buscando tengo claro k no hay mas temas
0
debe haber algun metodo x q fijate q los q tienen movistar, tienen los iconos diferentes, se me hace q el q te da la linea te lo puede cambiar, pero tenes q tener contactos :)
0
siii yo toy buscando lo mismo peor no se pude parece :@ e buscado por todas partes :l
0
el tema no se puedde cambiarrrrrrr animales
0
el tema si se puede cambiar solo debes tclear el codigo #*7337# luego escribes 154+ y te apareseran varios temas y listo escoje el ke te guste
-1
komoo?? no alkanso a eskribir 154 por ke me aparese algo de EEprom reset y me aparese konfigurando para chile y despue se prende y me sale quad band y al final nunka alnkanso a poner 154+ solo pongo #*7337#y me sale EEprom ............... y asii u.u
0
como ago pak m aparesc d nuev km estab n m anda el cel!!!!!!!!!!!!!! cntestam porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
0
yo pongo la clave y el telefono se me reinicia ke hago

0
es puro cuento, eso te va a formatear el celu
0
no es que es ql esta entero aburrio porke ese numero es para la liberacion del celu
0
-1