Discusiones
Cómo rastrear un celular
ResueltoMuy buenas disculpen nesecito ayuda para rastrear un numero desde mi cel x favor q debo hacer
Nokia 500 cod seg
Hola, tengo un nokia 500 que me pide código de seguridad pero cuando lo ingreso dice incorrecto al 5to intento deshabilitado que espere 15min porque s...
Ayuda urgente por amenazas
Por favor necesito ayuda, estoy recibiendo amenazas por una persona en WhatsApp, tengo miedo y sin querer borré la conversación y necesito recuperarla...
Saber dónde está una persona por su número de celular
Resuelto/Cerradokiero saber la ubicación, es sabido ke con solo su numero se puede saber la ubicación de una persona, tal vez no exacta pero si por lo menos algo acer...
Saber el nombre de una persona con su número de teléfono
Resuelto/CerradoHola me urge saber el nombre de una persona tengo su numero tel y me molestaa soy de mexico puebla urgeeee!!!
Rastrear celular
Hola, Como rastrear un celular por numero de linea Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Cel lg
Hola, LG Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
Cómo activar un celular lg k10
Hola yo me encontré un celular LGK10 y esta dado de baja, quisiera saber como tengo que hacer para activarlo de nuevo
Cambiar la contraseña de mi correo
No abre mi correo necesito cambiar contraseña
Codigo de liberacion de huawei y6 scl-l03
Hola, alguien podria decirme el codigo de liberacion del HUAWEI Y6 SCL-L03?, por que el celular es de la compania personal y quiero usarlo con un chip...
He olvidado mi contraseña de google play
ResueltoHola, olvide mi contraseña de google play que hago Configuración: iPhone / Safari 4.0
Ubicar a una persona por su número de celular
Como encuentro a.una persona por su numero celular quiero su ubicación
Saber a quién pertenece un celular
Hola, Como saber a quien pertenece este celular 997819xxx Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Sd verbatim 32 gb clase 10
Hola, buenas noches. Tengo un celular Samsung J7Prime al cual hace dos dias le compre una sd de 32gb clase 10. Hace un par de horas se me reinicio el...
Olvidé la contraseña de mi tableta
Hola, Verán, tengo un grave problema, se me ha olvidado la contraseña de mi tablet(marca Samsung galaxy tab A6) y al intentar apagarla me pide la ...
Quitar firmware
Hola, no entendí bien el procedimiento para quitar el firmware me pueden ayudar? Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.126
Localizar móvil y/o personas
Necesito saber la ubicación de una persona en distintas horas del día a través de una computadora, sin que se entere. Quiero saber si hay algú softwa...
Cómo recuperar mi celular que fue robado
Buenas tardes, hoy me robaron el celular y quisiera saber si existe una forma de poder recuperarlo.
Saber a quién pertenece un número de teléfono
630300271142xxx a quién pertenece este número de telefono?
No puedo conectar mi lg al wifi
Hola, tengo un LG y no me conecto al wifi, he intentado y nada ya llevo tres meses sin conexion en mi cel, ayudenme porfa? Configuració...
Rastrear celular
Quisiera saber si es de posible obtener la ubicación de un celular que no es el mio desde mi propio equipo y si además de eso obtener wsap fotos y vid...
Quiero saber aque pertenece este número de teléfono 04140140xxx
Ubicación de teléfono
Hola quisiera saber cómo tener la localización en mi equipo de un celular que no es el mío. También si es posible obtener registro de llamadas y o was...
Bluetooth
Hola, compás tengo un problema con Bluetooth tengo un Samsung GT-I5500 es viejo pero me sirve para la música antes con el Bluetooth me andaba bien aho...
Cómo rastrear un móvil huawei p8
ResueltoHe perdido mi móvil Huawei p8 lite. Cómo puedo rastrearlo? Gracias
Liberar lg g4 vs986 verizon
Cómo liberar LG G4 VS986 de Verizon
Olvidé el pin de mi samsung gt-m3710
Hola, Mi Celular tiene un pin numerico. Esta bloqueado Como puedo recibir un codigo para desbloquearlo Configuración: Android / Chrome 55.0.288...
Recuperar imagen borrada por error recientemente
Hola, urgente recuperar imagen borrada por otro error Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.1096
Cómo localizo a alguien por su número de celular
Hola como estas
Cómo recuperar mis contactos
ResueltoComo puedo recuperar mis contactos, hice un duplicado y se me borro todo
Cómo rastrear a una persona
ResueltoSaber como puedo hacer para saber donde esta una persona pero sin que la.misma sepa
Cómo bloqueo el imei de mi celular
Con el solo bloqueo de la línea queda bloqueado el imei de mi celular?
Usar iphone en cualquier compañia
hola compre un iphone 7 plus cuando estaba en estados unidos y ahora que volvi a argentina este no me funciona, averiguando me di cuenta que al compra...
Cómo localizar un número de teléfono
ResueltoHola, hola puedes decirme porfavor o ayudarmi como localizo este numero de tlefono: 003463172xxx gracias Configuración: Windows / Chrome 65.0...
Como borrar fotos de un celular con otro?
Hola, bueno, por si no entendieron mi pregunta se las explico con el problema. mi madre me grabo haciendo algo muy humillante, no quiere borrarlo y n...
Saber a quién pertenece un número de celular
Hola, Me puede ayudar con los datos de este celular 098147xxx ecuador Configuración: iPad / Chrome 65.0.3325.152
Hola, Cómo puedo saber a quién pertenece un número de celular?? Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Hol Configuración: Android / Chrome 65.0.3325.109
Desbloquear pantalla de tableta rca voyager 3
como optener el codigo o password para desbloquear la pantalla de la tablet RCA Vollager 3??
Quiero crear mi propio facebook
ResueltoHola, Quiero crear mi propio Facebook Configuración: iPad / Safari 6.0
Hola, alguien me pueden decir a quien le pertenece este numero celular. 92537xxx. este número me envían mensajes amenazantes. estaré muy agradecid...
Nokia x 7
Hola, tengo un nokia x7 pero cuando me llaman a l telefono no se ve quien me llama y ni se regisstra las llamadas entrantes y salientes por favor ,, q...
Localizar a una persona por su número telefónico
Hola,necesito ayuda para localizar a una persona por q me esta chantageando con fotos y videos mios conprometidas. Y se las quiere pasar a familiares ...
Cómo bloquear mi equipo por robo
Resueltocomo puedo hacer por este medio bloquear el equipo y sin por robo
Saber de quién es un número de teléfono
Hola, para saber de quien es este numero 3121328xxx Configuración: Android / Chrome 63.0.3239.111
Reproductor de vídeos en mi móvil solo es de audio
Hola sres.: Mi móvil Samsung Galaxy Trend GT-S7560 los videos no reproduce la imagen. Me podrían decir como puedo solucionar este problema. Muchas gra...
Hola, quito la cuenta de administrador de mi pc
Hola, como le quito la cuenta de administrador a mi computadora olvide la contraseña Configuración: Windows / Chrome 65.0.3325.181