Para instalar el soware de alcatel to-708-a

Cerrado
ANDRES. - 12 dic 2010 a las 17:15
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 - 13 dic 2010 a las 00:44
Hola,
MI PREGUNTA ES COMO LE PUEDO A HACER PARA INSTALAR EL SOWARE AL TELEFONO ALCATEL OT-708-A


Consulta también:

1 respuesta

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
13 dic 2010 a las 00:44
hola! lo haces por medio de un flasheo al celular, si tu lo haces solo, tienes que buscar el programa y los archivos para ese celular y si lo encuentras, te tengo una mala y buena noticia.............. si lo flasheas tu solo sin saber puede que te quede o puede que no te quede, en primera no sabras si el software que incontraste sirve para tu cel y si sirve no creo que sepas como aplicarlo, pero de cualquier forma, hay una mala noticia!!! si no queda tu cel al flasheralo por cualquier circustansia deja te digo que vas a matar al celular porque le diste algo que no le servia a los componentes de la logica (asi se le llama tu telefono sin el cascaron) y ya no encendera nunca por los siglos de los siglos, amen... a no verdad!!! entonces te recominedo que vayas a donde flashea celulares y que ellos lo hagan, te cobraran como $400 a $800, es caro porque tu cel es uno de los modelos recientes y touch, saludos.

p.d. a si tu cel es nuevo o tine garantia mojor ve a la empresa donde pertenece la linea del cel y que te hagan una actulizacion del software.
0