Foro Móviles/PDA/GPS
-
Lost Android me pide registrar mi teléfono Cerrado
ya entre ala pagina AndroidLost.com ya inicie sesión con mi cuenta pero cuando me voy a controles esto es lo que me aparece: "Esperando que el telé...
-
Tarjeta micro sd Cerrado
Hola, Disculpen me podrian ayudar tengo una tarjeta sd nueva de 16 gb, que al intentar introducirle archivos se pasan o al menos la mayoria el pro...
-
Olvidé el PIN de mi Huawei P20 Lite Cerrado
Hola, compré un Huawei P20 Lite y olvide el pin ....No tiene SIM ingresada.gracias por la ayuda. Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
No sé cuál es mi número de SIM Cerrado
Hola, acabo de comprar una SIM Card de claro pero no sé cómo es el número, cuando intento por el medio *595# me sale error de conexión, ayuda C...
-
Mi simcard no se activa Cerrado
Hola, compré una simcard de Movistar hace poco, pero no se ha activado, ¿qué hago? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Cómo localizar un número de teléfono Cerrado
Hola, me urge localizar este numero su direccion 554863xxx me debe dinero y no me contesta Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.84
-
Bloqueó de pantalla de celular LG 20 Cerrado
Hola se me bloqueó pantalla LG.tiene una franja oscura y no anda la pantalla que hago??gracias
-
Recuperar tarjeta SD Cerrado
Hola, No me funciona la tarjeta SD Ni En El celular ni el notbook... no me reconoce nada de nada eh probado cn varios adaptadores y nada solo me s...
-
Tablet master g Cerrado
Hola consulto si alguien sabe como quitar la cuenta google de reuperacion de un tablet master g lo formatie y se me olvido la cuenta
-
Tablet Cerrado
Hola tengo una tablet master g sense lo formatie y se me olvido la cuenta google de recuperacion de mi tablet si alguien me puede ayudar
-
olvide mi contraseña Cerrado
quiero eliminar mi cuenta
-
Mi teléfono no tiene buen servicio de mensajes Cerrado
mi teléfono no tiene buen servicio en mesaje textos
-
Saber de un numero Cerrado
Hola, Buenos días quiero saber de quien este numero telefónico ya q llaman para puro molestar por favor Configuración: Android / Chrome 68.0.34...
-
Numero Cerrado
Hola, Este es el numero +56982097519 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Cómo recuperar mis contactos de la tarjeta SIM Cerrado
Hola, Buenas tardes me gustaría saber si de alguna forma puedo recuperar mis contactos del sim Configuración: Android / Chrome 61.0.3163.98
-
Cómo desbloquear mi celular Cerrado
Yo vivo en santander de quilichao cauca , yo puedo desbloquear mi celular aka o tengo que ir a cali?
-
ayuda1 Cerrado
me robaron mi celular me pueden ayudar porfabor
-
Propagandas Cerrado
Hola, Compre hace 10 días un Samsung galaxy s9+ desde me empezaron a salir propaganda y esto es molesto no se como quitar las Por favor me ayudan, g...
-
necesito saber de quien es el numero telefonico Cerrado
Hola, hola quiero saber de quien es el numero de cel que me estafo Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4
-
El chip que compré está vencido Cerrado
Hola, compre un chip claro y me sale en la parte del plastico que esta vencido. Me podrian decir como puedo hacer? Ya que el cel no coje el chip ...
-
Me robaron mi celular Cerrado
Quiero saber donde se encuentra edte numero 7821029333
-
pregunta Cerrado
Hola, yo lo reinicie mi celular y me pide cuenta google que se haya sincronizado en este dispositivo, y si no me acuerdo ni mi cuenta google com...
-
Hola necesito una hoja de vida para llenar Cerrado
Hola, Necesito una hoja de vida para llenar y enviar por correo gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Como puedo saber mi código de hotmai.com Cerrado
Hola, Quiero saber el código de mi correo electelectrónico por favor Configuración: Android / Chrome 55.0.2883.91
-
Curiosidad plena Cerrado
Hola, Necesito saber de quien perteneces este número ya q recibo amenasas 341 3475559 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Recuperar PIN de mi tableta Lenovo Cerrado
¿Cómo recupero PIN olvidado de mi tablet Lenovo, SIN resetearla? Muchas gracias.
-
Cómo localizar un celular Resuelto/Cerrado
quisiera buscar un cel
-
Saber de quién es un número de teléfono Cerrado
Hola,quiero saber este número a quien pertenece con qe nombres está registrado 7954xxx Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
Localizar a alguien por su número de celular Cerrado
Quisiera saber si puedo localizar a alguien por medio de su num celular o alguien que me pueda apoyar de antemano muchas gracias
-
Quejas Cerrado
Hola, Disen que un teléfono de la compañía tracfone no se puede cambiar a telcel es cierto Android / SamsungBrowser 7.2
-
Poner subtítulos a una película Cerrado
Hola, Baje peli en un pendrive para mira en mi smart samsung Pero no tiene subtítulos que app o forma de traducir tengo desde mi movil o desde e...
-
problema con cuenta falsa Cerrado
Hola, Alguien podría ayudarme a rastrear una cuenta de instagram? Hay alguien que me envía mensajes y creo una cuenta con mis fotos y ahora me ame...
-
mi huawei no prende Cerrado
Hola, Hola tengo un problema con mi huawei y5 lite no enciende ni carga ya intente todo que podría hacer Configuración: Android / Chrome 39.0...
-
Abrir PDF bloqueado con contraseña Cerrado
No puedo abrir mis documentos en pdf, me pide contraseña pero no la recuerdo
-
Chip unefon Cerrado
Hola, A Mi chip le entran las llamadas y los mensajes pero no puedo activar los datos, me podrían ayudar? Configuración: Android / Chrome 67.0....
-
Quiero desbloquear mi celular sin borrar los datos Cerrado
Hola, olvide mi pin de bloqueo de pantalla y no se como desbloquearlo sin borras mis datos del telefono Configuración: Android / Chrome 67.0.3396...
-
Deseo saber quien me esta molestando Cerrado
Hola, Deseo sabet quien es la persona oh ckmo se llama la persona que me esta molestando insistentemente 979592340 Configuración: Android / Chr...
-
Recuperar grabación de voz eliminado de mi móvil Cerrado
Hola, quiero saber si es posible recuperar una grabación por grabadora de voz de mi celular que por error fue eliminado. Gracias. Configuración...
-
Propietario Cerrado
Hola, Quiero saber aquien pertenece este numero de celular 952405521 Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Como saber si mi simcard está nombre de quién? Cerrado
Hola, Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87 cómo saber a quien este la simcard
-
Necesito encontrar mi celular Cerrado
Hola, Necesito saber dónde quedó mi celular necesito encontrarlo Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Quiero saber dónde quedó ese número de celular Cerrado
Hola, Necesito saber dónde quedó ese número de celular Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Banda negativa Cerrado
Hola, Sacas de banda negativa cualquier celular? Configuración: Android / Chrome 46.0.2490.76
-
Cómo recuperar mis contactos Cerrado
Hola, quiero recuperar mi contacto Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.70
-
Cómo recuperar los contactos de otra SIM Cerrado
Hola, Hola buenas noches.. X hacerle una pregunta, como hago para recuperar los contactos de otra sim . el numero que antes tenia lo perdí Muchas ...
-
como puedo leer mis SMS Cerrado
Hola, buenas noches guarde mis archivos en mi computadora y no puedo leerlos estan con decodificación como le puedo hacer Configuración: Windo...
-
Mi teléfono no se conecta a Internet Cerrado
Hola, pues en realidad quisiera saber que le pasa a mi telefono ya que eh tenido muchos problemas lo que han hecho que reinicie mi teléfono 4 vece...
-
Saber un numero de celular Cerrado
Hola me pieden ayusar de quien es este numero de telefono porfavor . , 970174333 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
sin señal Cerrado
Hola, mi telef samsung modelo: GT-E1086L tiene dias sin señal como hago para que le regrese la señal? Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396...
-
Nesecito números de celular bitel Cerrado
Hola, Nesecito números de celulares bitel dni 47616434 Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87