Cel alcatel ot-708a

Cerrado
Esturd86 - 21 feb 2010 a las 04:09
 the rey - 11 dic 2010 a las 17:50
Hola,
mira bro solo tengo una preguntota hice lo q dijiste de ingresar el codigo de ahi al menu hice todo y lo deje en 148 ahora mi problemas es cuando quiero bajarle un poquis de volumen cuando toi escuxando en altavoz la rola sigue reproduciendose pero no se escuxa =mente cuando lo apago y enciendo le tenia configurado uno tonos pero ahora tampoco se escuxan ayudame bro lo acobo de comprar y la regue x tu ayuda muxas gracias orales. o decime como puedo revertir todo o dejar todo por default orales.

4 respuestas

mira la solucion es..te metes al menu con el codigo te vas a audio y seleccionas normal mode y despues melody cuando aparesca el cuadro pones la cantidad de volumen que quieras en este caso pusiste 148 ok ahi mismo le das para abajo con la tecla lateral del volumen y saldra una opcion step y te pone un cuadro ahi tienes que poner el numero del 3 al 5 te recomiendo el numero 3 ojo fijate que sea en la opcion que dice step y ya le das hasta donde pone modificar parametros comfirmas y listo espero que te sirva
5
gracias por la informacion me sirvio de mucho, ya estaba preocupandome por el celular ya que casi lo mando al servicio tecnico... el saber es poder. adios
0
gracias por eso panita me ayudo mucho estos idiostas solo disen bobadas gracias haora esta bien mi cell
0
la otra opcion que se me ocurre es que lo resetes pero ojo se te va a borrar todo lo del cel y se hace de la sigiente manera lo apagas y oprimes el boton de encender junto con la tecla de volumen arriba y te aparecera el menu de reseteo del movil y le das que si y se reseteara y por default se pone la configuracion de fabrica ojo se te ba a borrar todo lo que le haigas puesto al cel
0
gracias amigo,buen dato,saludos desde Chile
0
orales gracias ami tambien me funcion
0
OLA MI CEL ENTRA LLAMADA SOLITO Y NO SUENA K PASA????
0
graciaas jaja creoo qe funcionoo mañana le chekoo bien.. ske me cagaba qe no sonaba cuando me llamaban o me mandaban un msj solo bibravaa .. pro parece qe ya se solucionooo ..
0
ola ps tengo un problema con el celular alcatel ot-708a tiene un virus la memoria externa solo restaurando la configuracion de fabrica se le kita como restaurar su configuracion de fabrica espero la respuesta gracias
0
para tener un sonido normal tienes k meterte en 123 donde ases las llamadas y colocas *#364463# luego te metes al menu de audio luego te pones en normal mode y lueggo en speech y luego bajas y pones 16 level sett y te va a salir un numero 170 apretas el boton ok y despues volver 2 veses y te va a salir ejecutar ahy tu le pones si y esta listo
0