Desaparecen las pantallas de nokia 5530

Cerrado
metallkriss - 16 dic 2009 a las 10:52
 sffs - 9 dic 2010 a las 01:16
hola necesito urgentemente ayuda,,, tengo un nokia 5530 lo compre por la novedad del wifi y todo eso pero tengo un problema enorme......

instale el messenger y muy bien sin problemas, pero de repente empezo a fallar, estoy platicando con alguien y se cierra automaticamente.

yo pense que solo era el messenger pero no, tambien las paginas web hacen lo mismo estoy muy bien en una y se me cierra, y asi con todas las paginas y algunas aplicaciones.......

como le puedo hacer, quiero ir a que me lo cambien con la garantia pero si va a seguir el problema pss ni para que.... si a alguien le pasa lo mismo o algo parecido favor de responder gracias

4 respuestas

holaa
mira yo tengo el mismo celular q tu y tambien me pasa la mismo q al tuiio
pero dicen q es por la ceñal del wifi y tal parec q es es todos los celulares 5530
1
Este problema tambien lo tengo, pero la solución no es más que un sobrecargo o desboke de memoria. Muchas páginas de internet al momento de superar la marca de los 2 megas de información hacen que el explorador no pueda soportarlo y se cierra. Lo mismo sucede con muchas otras aplicación. Pero esto esta lejos de ser problema del celular, es más bien de las aplicaciones.

Si kieres un messenger fiable, usa ebuddy, la verdad, me ha sido de maravillas este messenger y rara vez me da problemas, y para exploración en internet usa el opera mini, que la verdad, siempre lo encuentro más fiable en todos los dispositivos móviles.

Ambos los encuentras en la tienda OVI y son gratuitos
0
LO QUE PASO CON TU TELEFONO ES UN PROBLEMA DE SOFWARE SI EL PROBLEMA PERSISTE ES NECESARIO QUE LO MANDES A FLASHEAR EN DONDE SE REPARAN CELULARES ANTES QUE SEA MAS CONTINUO Y TAMBIEN TEN CUIDADO CON LAS APLICACIONES QUE LE METAS PUEDE QUE NO LAS SOPORTE
0
Eso pasa siempre con todos los nokia 5530, no es problema de fabrica
saludos
0