No me logro conectar por mi e71 ipro

Cerrado
meligil Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 2 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 2 de enero de 2011 - 2 ene 2011 a las 17:02
 CARLOS LLANOS - 13 ene 2011 a las 00:29
Hola,

tengo un cel e71 ipro y cuando me voy a conectar me dice que GPRS no suscrito ayudenme por favor mi correo es sabrina0897@hotmail.com

Consulta también:

2 respuestas

hola......... el cel vino de fabrica sin cuenta Gprs de ninguna operadora..por eso es que es Sim Dual.... puedes meterle cualquier sim de cualquier operadora..... Para resolvertelo te digo lo que hice con el mio:.......Vivo en venezuela y mi _Sim es de DIGITEL.... me fui a ajustes del navegador wap que es la ultima opcion del menu del navegador..... en alguna parte sale una cuenta gprs que dice VODAFONE esa la dejas en paz y creas ahi mismo otra cuenta con culalquier nombre... a esa cuenta tiene otra cuenta de usuario donde tienes que colocar el Apn del ]Servicio de Wap del operador,, el mio es gprs.digitel.ve.... ya el mio lo tenia.... creo que lo trael la Sim??.... y ya creo?? bueno te di la idea??? y no actives el proxy,,,,,, saludos....
0
CARLOS LLANOS
13 ene 2011 a las 00:29
AMIGO TIENES QUE CONFIGURAR EL INTERNEN DE TU TEL. PRIMERO BUSCARR LA OPCION DE AJUSTES LUEGO DEPENDIENDO DE DONDE TE ENCUENTRES UBICAS EL SERVIDOR DE INTERNET DE TU PREFERENCIA
0