Mas capacidad en motorola rock z6

Cerrado
KaRoLiLLa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 25 de febrero de 2010 - 21 feb 2010 a las 21:35
 espero poder averte ayudado - 14 ene 2011 a las 16:55
Hola,
Tengo un motorola rock z6 con una targeta de memoria de 1gb, pero aun asi puedo poner poca musica (12 canciones aprox) al celular ... saben como puedo hacerlo para que me caigan mas canciones? o algun programa para el celular que me pueda servir?
gracias !

9 respuestas

vajate el mp3 resiser te vaja el tamaño de las cansiones 100% recomendable :D
1
eso es algo imposible, ya que te esta guardando las canciones en la memoria del celular mas no es la micro sd. tienes que cambiar la ubicacion de destino.

espero te sirva de sirva de ayuda
1
junior mendez
pena
1
SOLO TENES QUE CAMBIAR HACIA DONDE QUIERES QUE VALLA TUS ARCHIVOS RECIBIDO A TU MEMORIA XQ STAN LLENDO A LA MEMORIA DE TU CELULAR
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como ago para que se lean los mensajes solos..?porque mi hermano es ciego y lo presiso urgente
1
tiene mi hermano un z6
1
no seas boludo . xD
te entran doce canciones nomas xq seguro se estan guardando en el telefono y no en la tarjeta de memoria .
tenes q entrar a /menu/programacion/conexiones/programacion usb y ahi elejis la opcion tarjeta de memoria.
o si te pasan alguna cancion lo que tenes que hacer es : buscas la cancion.. pones en opciones / enviar a / tarjeta de memoria y ahi se te copia en tarjeta de memoria ,
y el que te pasaron a vos lo borras . :D
mi mail es Ç
rodreeel10@hotmail.com por si no entendiste bien .. ;)
0
lo q tienes q hacer es guaradar tus canciones en la memoria externa y no en la memoria del celular
0
espero poder averte ayudado
14 ene 2011 a las 16:55
men te vas a programacion luego le das en config. del telefono y vas para abajoooooo y le das donde dice "ACTIVAR LECTURA" ahi te apareceran las opciones para ke el telefono lea contactos,mensajes,nombres de archivos o carpetas... etc. espero poder averte ayudado en algo ;)
0