Foro Móviles/PDA/GPS
-
Urje Cerrado
Hola, busco el no Nbre a de esta persona (575)6800150 urje Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Para localisar Cerrado
Hola, me podrian decir la direccion de la persona xfa Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
75969858 Cerrado
Hola, Quisiera saber a quien pertenece este numero Configuración: Android / Chrome 62.0.3202.84
-
Quiero saber quién me marco Cerrado
Hola, Quisiera saber de quién este número +15563127996 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Problema con la linterna encendida no puedo apagar Cerrado
Hola buenos días como puedo apagar la linterna de del celular que está encendido y no puedo tomar foto,Video sale que tengo que apagar la linterna par...
-
me molesta Cerrado
Hola, Quisiera saber la ubicación o una red social de este número 5536791308 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
A quien pertenece este número Cerrado
Hola, a quien pertenece este nunero 6837607292000 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Pasar documentos PDF del PC a mi iPad Resuelto/Cerrado
Hola, Como puedo pasar documentos PDF del PC a mi iPad, lo necesito urgente, gracias Configuración: Windows 7 / IE 7
-
Placa del huawei gw Cerrado
Hola, tengo un huawei gw metal ke se me kemo la placa de carga y no me anda el sonido y no la puedo conseguir alguno tendra ese repuesto para vender ...
-
Cambio movil Galaxy S4 a S5 Cerrado
Solo he cambiado de movil no de numero de telefono como puedo acceder a mi facebook de siempre ? En el nuevo telefono me pide crearlo de nuevo.
-
Localizar una persona con su número de celular Cerrado
Hola, Como puedo localizar a una persona solo con su número de celular. Gracias. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
necesito instalar washatpp Cerrado
Hola, por favor como hago para bajar wasapp Configuración: Windows Phone / IEMobile 11.0
-
Saber quién es el titular de un celular Resuelto/Cerrado
Necesito saber quién es el titular de una línea celular. Esa persona me robó y necesito datos para ubicarlo.
-
Busco nombre mediante número de teléfono Cerrado
Hola, Me gustaria saber quien es alguien detrss de un número de telèfono. 642002712 España
-
Publicidad en Samsung Galaxy S8 Cerrado
Hola, Cuando abro mi celular me sale Google constantemente y después le siguen muchos anuncios, cómo puedo eliminar todo esto. Configuración: A...
-
necesito el numero Cerrado
Hola, hola necesito el numero de Anderson JOSE MARTINEZ ACOSTA Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
-
Problema de patrones Cerrado
Hola, me pasaron un numero de telefono unos brasileros es 42495911 pero llamo y no me atiende nadie porfavor si me pueden alludar ella se llama carmen...
-
Telefono 0414 059 2247 Cerrado
Hola, Como hago para conseguí mi teléfono que Melo robaron hoy en la mañana Configuración: Android / Chrome 50.0.2661.89
-
quiero saber si mi nombre figura en informconf Cerrado
Hola, quisiera saber si mi nombre figuras en informconf Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Cómo elimino un desbloqueo de WhatsApp Cerrado
Hola, quiero desbloquearme del WhatsApp de un amigo. Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Informacion Cerrado
Hola, quiero saber a donde pertenece este num 01 5468005 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Teléfono Cerrado
Hola, mi teléfono es un Samsung y no me aparece la red del wifi me aparecen otras menos esa. y en mi otro teléfono si aparece esa red y está conectada...
-
Busco a una amiga se llama marina elpidia gonzalez Cerrado
Hola, Busco una amiga que se llama maria elpidia gonzalez valdez ella es de el mirador ixtacamaxtitlan puebla Configuración: Android / Chrome 6...
-
Hola estoy buscando mi hermana norma Noemí Corvalá Cerrado
Hola, Estoy buscando norma Noemí Corvalán ella es médica y vivía en once Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
De quien es el celular Cerrado
Hola, Buenas tardes quisiera saber de quien es el celular 954483109 gracias Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158
-
Necesito ubicar una petsona Cerrado
Hola, tengo el nombre y el rut de una persona ustedes me pueden ayudar a contactarme con ella o algun telefono movil. Allyson Vilches Zamorano Rut:...
-
Quisiera saber el número Cerrado
Hola, Karen fiorela Ludeña feria Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Resetear Alcatel One Touch Mini Cerrado
Hola, encontré mi viejo celular, es un alcatel one touch mini y no me acuerdo el patrón ni en correo y no se que hacer, no puedo desbloquearlo, agrade...
-
Samgsung S7562l Cerrado
Hermano tengo una duda mi teléfono se calienta mucho y se descarga demasiado rápido sin usarlo. me pide que actualice el software sera por eso? Gra...
-
Problemas de almacenamiento Cerrado
Hola, Mi tablet no me deja abrir galeria, ni tomar fotos, tampoco me deja hacer capturas de pantalla ni descargar imágenes de google ni apk de naveg...
-
Mi cel se apago y no volvio a prender Cerrado
Hola, Tengo un sony xperia y funcionaba bien, de pronto se apago y no volvio a funcionar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Me porte de Virgin a claro pero no tengo señal Cerrado
Hola, Me porte a claro y me acabaron de traer la SIM la acabo de colocar pero no me sale señal que debo hacer Configuración: Android / Chrome 6...
-
1 844 751-0084 Cerrado
Hola, De quien es este numero ? Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi teléfono blade g luz no agarra señal Cerrado
Hola, Mi Configuración: Android / Chrome 48.0.2564.95
-
Robaron mi samsung J7 NEO Cerrado
Hola, Lo hemos buscado por medio de GPS y aparece en el mismo lugar desde que lo apagaron (hace cuatro días), así que tenía la duda de si podía ence...
-
Mi celular no detecta la tarjeta SIM Cerrado
Hola, como puedo componer mi celular Galaxy GT-S5360. Por qué no agarra el SIM.
-
Hola, robaron mi J7 NEO Cerrado
Lo hemos buscado por medio de GPS y aparece en el mismo lugar desde que lo apagaron (hace cuatro días), así que tenía la duda de si podía encenderlo ...
-
Ayudame el número me llama pero no de quien es Cerrado
Hola, Por favor el Segre número me llama y no habla quiero saber de quien es 970581893 Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137
-
Eliminar patrón de desbloqueo Resuelto/Cerrado
Mi celular es un Huawei y600 u150. Hace poco lo reseteé y ahora sale un patrón de desbloqueo que aparece a cada instante. Lo malo de ello es que resul...
-
Me sale publicidad en el celular Cerrado
Hola, Me salen publicaciones en el celular cuando lo prendo. Cómo sacarlas. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
J2 dado de baja. Cerrado
Hola, Tengo un galaxy j2j dado dé baja. Tiene solución? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.85
-
Hola de quien es el numero 662988889176655 Cerrado
Hola, quisiera saber de quien es el numero 662988889176655, ya que he vuelto a llamar y me dicen que no existe Configuración: Android / Chrom...
-
931887967 Cerrado
Ola quisiera saver a quien pertenece este numero 999142575 gracias
-
Localizar Alcatel i5 Resuelto/Cerrado
Hola buenas tardes me pueden ayudar a rastrear mi celular por el IMEI o cómo lo puedo hacer.
-
Freddy Cerrado
Hola, quisiera saber el mumero de celular de patricia delgado guevar Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Ayuda con Samsung J5 Cerrado
Hola, mi problemon es que mi J5 se hinchó la batería y venia mostrando cambios se tildava solo.y un día se puso la pantalla media borrosa como mojada ...
-
Que numero tiene patricia lucinda delgado guevara Cerrado
Que numero de celular tiene patricia lucinda delgado guevara Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.68
-
Como rastrear el celular de mi esposa Cerrado
Hola, me podrías ayudar a rastrear el celular de mi esposa por qué no la encuentro por favor gracias Configuración: Android / Chrome 67.0.3396....
-
SABER NUMERO CELULAR Cerrado
Hola, alguien me puede decir donde debo acudir para investigar a quien pertenece una linea, ya que me han estado molestando con amenazas e inventando ...
-
Buscar numero de telefono por nombre de la persona Cerrado
Hola, Buscar numero de telefono celular por nombre. Configuración: Android / Chrome 64.0.3282.137