Consulta también:
- Como Configurar w200 movistar como modem
- Configurar emule 2023 - Guide
- Como configurar stremio - Guide
- Como configurar joystick en pc - Guide
- Como llamar a movistar - Guide
- Como llamar a claro desde movistar - Guide
3 respuestas
Tengo el mismo problema con comcel llame a servicio al cliente y me dice la pelada que no se puede porque el celular no tiene modem, apesar que le digo que me reporta 2 modems me dice que llame a la linea de asistencia de sonny ericsson si es que no le creo... yo trate de conectarme con mi prepago y no resulto ( pero si me descontaron minutos como si hubiese sido una llamada)
Cuantas Veces Nos Hemos Ido de Vacaciones y llegamos a una casa donde hay un pc pero sin internet o nesecitamos actualisar el antivirus pero no dispones de internet o simplemente tu celular tiene internet pero no sirve para navegar esto te puede servir sere lo mas explicativo posible.
Primero Debemos Comfigurar el Celular
En el W200 Vamos A La Opcion
1 - Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Ajustes De Internet -> Perfiles De Internet
Alli Seleciona El Perfil De Tu Operarador De Telefonia En Mi Caso Es Wap Movistar
Luego
2 - Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Ajustes De Internet -> Ajustes De Trasmision -> Conectar Usando
Alli Seleciona El Perfil De Tu Operarador De Telefonia En Mi Caso Tambien Es Wap Movistar
Por Ultimo
3 - Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Ajustes De Internet -> Ajustes Java
Alli Seleciona El Perfil De Tu Operarador De Telefonia En Mi Caso Tambien Es Wap Movistar
Nota Importante: Se Selecionan Los Perfiles Predeterminados De Conexion En El Celular Por Que Es es Tutorial Es para Conectar El Pc a Internet Con El W200 Como Modem (Pero Con Saldo)
Terminamos De Comfigurar El Celular.
Ahora Empesemos Con El Cd Pc Suite
1 - Metemos El Cd En El pc
2 - Seleciona Español
3 - Instalemos
Terminamos de instalar el cd y Conectamos el Celular en Modo Telefono
Y Asi Queda Tu Conexion
Por Ultimo Te Recomiendo Usar Opera Para Navegar e Usa La Opcion Opera Turbo
Aca Cuesta 290 La Hora En Un Telefono Movil Movistar
Cualquier Duda Manda Un Mp .. Saludos
Primero Debemos Comfigurar el Celular
En el W200 Vamos A La Opcion
1 - Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Ajustes De Internet -> Perfiles De Internet
Alli Seleciona El Perfil De Tu Operarador De Telefonia En Mi Caso Es Wap Movistar
Luego
2 - Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Ajustes De Internet -> Ajustes De Trasmision -> Conectar Usando
Por Ultimo
3 - Menu -> Ajustes -> Conectividad -> Ajustes De Internet -> Ajustes Java
Nota Importante: Se Selecionan Los Perfiles Predeterminados De Conexion En El Celular Por Que Es es Tutorial Es para Conectar El Pc a Internet Con El W200 Como Modem (Pero Con Saldo)
Terminamos De Comfigurar El Celular.
Ahora Empesemos Con El Cd Pc Suite
1 - Metemos El Cd En El pc
2 - Seleciona Español
3 - Instalemos
Terminamos de instalar el cd y Conectamos el Celular en Modo Telefono
Y Asi Queda Tu Conexion
Por Ultimo Te Recomiendo Usar Opera Para Navegar e Usa La Opcion Opera Turbo
Aca Cuesta 290 La Hora En Un Telefono Movil Movistar
Cualquier Duda Manda Un Mp .. Saludos