Consulta también:
- Huawei G5010, conecto a la pc pero no lo lee
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Conectar mando ps3 a pc bluetooth - Guide
7 respuestas
EL PC SOLAMENTE TE RECONOCERA LA MEMORIA EXTRAIBLE CUANDO LA COLOQUES EN EL CELULAR, DE LO CONTRARIO NUNCA TE LO VA A RECONOCER, SLUDOS Y FELIZ AÑO 2011 :)
mira amiga solamente pones tu cable en mipc aparese tipo usb ases doble clik y abre una carpeta alli guardas too lo ke kieras y en tu cel aparece .. :)
DEFINITIVAMENTE FUE UN ERROR HABER COMPRADO ESTE EQUIPO. DEBERIA VENIR COMPLETO LISTO PARA UNO USARLO COMO QUIERA
QUE CHAFA!!!
QUE CHAFA!!!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Yo tambien tengo un huawei g5010 : Cheka si esta bien conectada tu memoria O puede que se haya roto la laminita que lo sostiene xq eso me paso a mi ' y se lo tuve q pegar Con kolaloka' xq si no tienes memoria micro sd el celular no tiene tanto espacio para Almacenar mas q una sola rola me parece y si es cierto es expandible hasta para 2 gb. Pero mi celular no traia la memoria incluida Le tuve ke komprar una de 1 gb ''
a lo mejor el celu requiere de un windous especifico perdonen mi forma de escribin ecribo rapido jajjjjajajjaja el mio es xp y me da
olaz....yo tambien tengo ese mismo cel y windows XP...pero = no lo reconoce...y averigue a que se debe en un video de este link https://www.univision.com
pero si te da flojera abrirlo te lo digo aki ... no funciona xk se necesitA la memoria micro SD
pero si te da flojera abrirlo te lo digo aki ... no funciona xk se necesitA la memoria micro SD