Huawei G5010, conecto a la pc pero no lo lee

Cerrado
vampiregirl - 24 dic 2010 a las 19:33
 keloken - 14 ene 2011 a las 00:36
Hola, tengo un celular HUAWEI se supone que tiene memoria para colocar musica mp3 y videos, ringtones; incluso tiene un espacio para memoria expandible de 2gb, lo conecto a la pc pero no lo lee ¿tengo que configurarlo?
Por favor ayudenme
Consulta también:

7 respuestas

conectalo apagado deberia funcionarte =)
0
EL PC SOLAMENTE TE RECONOCERA LA MEMORIA EXTRAIBLE CUANDO LA COLOQUES EN EL CELULAR, DE LO CONTRARIO NUNCA TE LO VA A RECONOCER, SLUDOS Y FELIZ AÑO 2011 :)
0
mira amiga solamente pones tu cable en mipc aparese tipo usb ases doble clik y abre una carpeta alli guardas too lo ke kieras y en tu cel aparece .. :)
0
DEFINITIVAMENTE FUE UN ERROR HABER COMPRADO ESTE EQUIPO. DEBERIA VENIR COMPLETO LISTO PARA UNO USARLO COMO QUIERA
QUE CHAFA!!!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Yo tambien tengo un huawei g5010 : Cheka si esta bien conectada tu memoria O puede que se haya roto la laminita que lo sostiene xq eso me paso a mi ' y se lo tuve q pegar Con kolaloka' xq si no tienes memoria micro sd el celular no tiene tanto espacio para Almacenar mas q una sola rola me parece y si es cierto es expandible hasta para 2 gb. Pero mi celular no traia la memoria incluida Le tuve ke komprar una de 1 gb ''
0
a lo mejor el celu requiere de un windous especifico perdonen mi forma de escribin ecribo rapido jajjjjajajjaja el mio es xp y me da
-1
olaz....yo tambien tengo ese mismo cel y windows XP...pero = no lo reconoce...y averigue a que se debe en un video de este link https://www.univision.com
pero si te da flojera abrirlo te lo digo aki ... no funciona xk se necesitA la memoria micro SD
0
no tienes que comprarte una memorina micro sd y tu pc lo va a reconoser
si no compras memoria micro sd nunca lo va a reconoser
-1