Help! como reproducir musica en BB pearl 8100

Cerrado
fr1987 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 29 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de agosto de 2010 - 29 ago 2010 a las 06:08
 favi - 19 feb 2011 a las 23:04
Hola, hace poco tengo my blackberry pearl 8100 y por fin logré bajar el desktop manager y sincronizar mi compu con el cel para pasarle musica :D El problema ahora es que no sé donde queda esa musica en el cel, en quñe carpeta o cómo hago para escucharla o elegir una de esas canciones como ringtone jaja
gracias de antemano por la ayuda!



2 respuestas

el_cangry Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción miércoles, 28 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de octubre de 2010 61
7 sep 2010 a las 18:48
mi hermano, primero que todo debes tener una micro sd (ahi es donde se guarda la musica)... la pasas normalmente como si pasaras a una USB... luego para ponerla de tono de llamadas o de mensajes te vas a perfiles- primero activas el que quieras tener y luego te vas a avanzado (ahi mismo donde estan lo perfiles) en la parte de abajo y escojes nuevamente el mismo perfil que activaste y ahi te sale una lista de funciones a las que quieras asignarle un tono en especial....
0
como puedo bajar musicas
0