Problema con celular huawei U7315

Cerrado
pito - 31 jul 2010 a las 21:08
 Luis Ahumada Martens - 19 feb 2011 a las 16:48
Hola, tengo un roblema con un celular huawei U7315 que tengo que conectarle el cargador para que pueda prender es decir osea la bateria la ruebon en otro celular de la misma marca y modelo y travaja perfecto pero en en mio no quiere nada y entonces ara que se pueda mantener prendido tengo que conectarle el cargador y desconectarcelo pero igual me dice que la bateria esta descargada si tienen una solucion por favor se los agradesco

4 respuestas

lo q pienso es que esta dañado el contacto de la bateria al cel la bateria esta bien solo q la carga no pasa al aparato, si puedes destapalo y limpialo con un cepillo dental suave, si no llevalo al servicio tecnico a q lo hagan.
1
zargon22 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción jueves, 22 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de agosto de 2011 9
31 jul 2010 a las 21:52
En muchas de las ocaciones en las que adquirimos un telefono que aparenta ser nuevo en realidad no lo es, puede que tu telefono sea reconstruido y presente este problema como un defecto proveniente de la fabricacion.
Lo mejor en mi opinion esque si tienes la garantia la agas valer y si no lo mejor seria que compraras otro telefono porque la reparacion (si esque la tiene) esta casi tiene un costo similar al del telefono mismo.
Te lo digo por experiencia propia porque ami me paso lo mismo con un motorola L7.
0
HOLA , TENGO UN PROBLEMA CON UN CELULAR U7315, NO ME QUIERE PRENDER,, LO PRENDO U LO UNICO QUE SALE ES MOVILNET
0
Luis Ahumada Martens
19 feb 2011 a las 16:48
usas el cargador de black berry 8520 y se va a cargar
0