Como abrirle las bandas a un Huawei U3205
Cerrado
Edwardo978
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de abril de 2010
-
25 feb 2010 a las 18:03
chiki - 20 feb 2011 a las 20:20
chiki - 20 feb 2011 a las 20:20
Consulta también:
- Como abrirle las bandas a un Huawei U3205
- Como abrirle las bandas a un celular ✓ - Foro Samsung
- Huawei luz roja parpadea y no enciende - Foro Huawei
- Como abrirle las bandas a un celular samsung - Foro Samsung
- Como eliminar el firmware huawei ✓ - Foro Huawei
- Clave universal para desbloquear huawei - Foro Huawei
8 respuestas
mi telefono se me rompio es un hauwei u3205 la pantalla no se ve naad y quieor ver mi contacto en la mi pc y no puedo cunado meto el cable en la compu y lo estalo luego dice q nolo puedo usar por el programa es muy abasando para el telefono me pueden ayudar mi msn es leafar_jesus@hotmail.com ha y necesito uan patantalal si pueden se lo agradesco mucho q me ayuden
hermanos mendeme xfavor un programa donde pueda abrirle las banda a mi celular huawey u 3205 ya utilize uno q dejaron y no me sirvio
mi huawei u3205 no tiene audio los repique no suenan como antes creo que le borre un programa en la compu ! que hago ? mi msm es HLLS_666@HOTMAIL.COM y gracias
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
**************[b]libero todo tipos de modems usb,doy todas las configuraciones de red de todos los operadores y adicional doy una configuracion para que el modem navegue un 30% mas rapido y mejor a todo el que interese que me agregue, tambien rengo recargas de internet para cualquier movil, blackberry, modem usb 25% mas baratas que el precio comercial(solo valido para colombia) kinky7902@hotmail.com, gracias[/b]*****************
mira llevalo donde un tecnico y ya.............................................................................................................................................................................q...............................................................................................................................p...............................................................................................................................a................................................................................................................................j................................................................................................................................u................................................................................................................................d................................................................................................................................o.............................................................................................................................(a).............................................................................
8 jul 2010 a las 18:33