Como abrirle las bandas a un Huawei U3205

Cerrado
Edwardo978 Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010 - 25 feb 2010 a las 18:03
 chiki - 20 feb 2011 a las 20:20
Hola,

Buenas quiero saber como le abro las bandas a un Huawei U3205

8 respuestas

por medio d eun programa que se llama DC-UNLOCKER se consume 15 creditos
5
pero no me lo reconoce le pc me imagino es por que le faltan los driver de donde los puedo descargar o como se llaman xq no se lla e intentado e n 4shared y no se como se llaman mandame el nombre lenninromero@hotmail.com o publicalo por fa
0
mi telefono se me rompio es un hauwei u3205 la pantalla no se ve naad y quieor ver mi contacto en la mi pc y no puedo cunado meto el cable en la compu y lo estalo luego dice q nolo puedo usar por el programa es muy abasando para el telefono me pueden ayudar mi msn es leafar_jesus@hotmail.com ha y necesito uan patantalal si pueden se lo agradesco mucho q me ayuden
0
hermanos mendeme xfavor un programa donde pueda abrirle las banda a mi celular huawey u 3205 ya utilize uno q dejaron y no me sirvio
0
mi huawei u3205 no tiene audio los repique no suenan como antes creo que le borre un programa en la compu ! que hago ? mi msm es HLLS_666@HOTMAIL.COM y gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mi celular huawei u3205 tiee wi-fi o no y no me quiere entrar a interne q hago
0
**************[b]libero todo tipos de modems usb,doy todas las configuraciones de red de todos los operadores y adicional doy una configuracion para que el modem navegue un 30% mas rapido y mejor a todo el que interese que me agregue, tambien rengo recargas de internet para cualquier movil, blackberry, modem usb 25% mas baratas que el precio comercial(solo valido para colombia) kinky7902@hotmail.com, gracias[/b]*****************
-2
Me Interesa amigo dame tu correo para contactarte
0
se abre las bandas en configuracion clic 5
-2
jbvsuhbwbnuis
19 abr 2010 a las 23:35
mira llevalo donde un tecnico y ya.............................................................................................................................................................................q...............................................................................................................................p...............................................................................................................................a................................................................................................................................j................................................................................................................................u................................................................................................................................d................................................................................................................................o.............................................................................................................................(a).............................................................................
-6
jbvsuma.......dre
28 may 2010 a las 22:05
gonorrea
0
10 vese pupu
0