Foro Móviles/PDA/GPS

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12151 - 12200 de aproximadamente 59.800
  • mi contraseña Cerrado

Hola, no puedo recuperar mi Contraseña. En yahoo email. No tengo el mismo número de teléfono ni la opción que me dan para enviarme un Código. Que pue...

MariaSantos | iPhone | Última respuesta: MariaSantos 31 ago 2018
    0 respuestas
  • Pin de bloqueo pantalla Cerrado

Hola, una madre desesperada. Les he comprado una tablets a mis peques y con el control parental y demás no me acuerdo el pin que le he puesto para de...

PilarCarrasc... | Android | Última respuesta: PilarCarrascosaEstvez 31 ago 2018
    0 respuestas
  • Tab 3 Cerrado

Hola, Quiero saber el numero de atencion a clientes samsung para k con el numero de mi factura me proporcionen el IMEI Configuración: Android /...

Tamara | Samsung | Última respuesta: Tamara 31 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi celular no tiene señal Cerrado

Hola, En la noche siempre me quedo en llamada con mi novia, normalmente la llamada se corta al cumli 8 horas,pero hoy se cortó a las 6 y luego la volv...

Panqu | Android | Última respuesta: Panqu 31 ago 2018
    0 respuestas
  • Ocupo recuperar mensajes de audio 2 meses atras Cerrado

Hola, Ocupo recuperar mensajes de audio de mi WhatsApp 2 meses atras Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

OrlandoPreza... | Huawei | Última respuesta: OrlandoPrezarias 31 ago 2018
    0 respuestas
  • ayuda abrir bandas Cerrado

Hola, como abrir las bandas a un samsug s8+ traido de republica dominicana a colombia , de la empresa altice? me pueden ayudar Configuración:...

byron | Samsung | Última respuesta: byron 31 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi telefono no agarra las tarjetas sd Cerrado

Hola, Me paso que un día en el teléfono me apareció un mensaje ( La aplicación facebook se detuvo) y así con todas las apps y archivos ( fotos, vídeo...

anonimo | Android | Última respuesta: anonimo 31 ago 2018
    0 respuestas
  • Nombre del dueño número celu Cerrado

De quien es este numero nombre 3188037784 gracias

• Chequar saldo Cerrado

Hola, kiero chekar mi saldo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

JosAlbertoMr... | Móviles y tabletas | Última respuesta: JosAlbertoMrquezPedraza 31 ago 2018
    0 respuestas
  • duda Cerrado

Hola, tengo samsung pero le aparece un 1 con un punto rojo quisiera saber de que eso y como lo quito Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440...

luz | Samsung | Última respuesta: luz 31 ago 2018
    0 respuestas
  • Celular Huawei no prende Cerrado

Hola, mi celular no prende para nada cuando lo cargo solo prende un foco rojo y no parpadea. Pero nada más lo desconecto y no prende el celular que de...

Glendajoana | Android | Última respuesta: Glendajoana 31 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola me compré un celu nuevo quiero usar el mismo Cerrado

Hola quiero saber xq un chip ya activado no puedo usar en un teléfono nuevo q compré me dice no registrado en la red

Antonellarod... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Antonellarodriguez 31 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi teléfono no carga encendido, solamente apagado Cerrado

Hola, saludos!! Desde hace un par de días no puedo cargar mi teléfono (Blu life one X3) como habitualmente lo hacía, lo cargaba encendido. Ahora s...

Cesp32 | Android | Última respuesta: Cesp32 31 ago 2018
    0 respuestas
  • Olvide mi contraseña Cerrado

Ola quisiera recuperar mi cuenta de facebook pero olvide mi contraseña y cambie mi numero

Jairaespino | Android | Última respuesta: Jairaespino 31 ago 2018
    0 respuestas
  • ¡No puedo pasar app al USB! ¿Por qué? Cerrado

Hola, Tengo una tablet-telefono, que tiene mucho espacio en el almacenamiento interno, pero he descargado un juego de 37MB y ahora no tengo espacio,...

• Mi celular restaurado pide cuenta de Google Cerrado

Hola, tengo un celular Hyundai e501 . Me lo han vendido restaurado de fabrica . Cuando lo prendo me pide cuenta de Google que se halla utilizado en es...

• Mi celular POLAROID ya no quiere prender ni cargar Cerrado

Hola, Mi celular es un POLAROID y ya no quiso cargar desde ayer, se le bajaba la pila & lo deje toda la noche cargando & todo el dia de hoy, pero ...

AnaHernandez | Móviles y tabletas | Última respuesta: AnaHernandez 31 ago 2018
    0 respuestas
  • Recuperae cuenta con otro número Cerrado

Como puedo recuperar mi contraseña de Gmail o Google y otra ya no tengo el mismo número como lo puedo cambiar al actuar tengo un mes tratando de todo...

Chaparra | iPad | Última respuesta: Chaparra 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Como recuperar contraseña de la cuenta de Google Cerrado

Hice resetear mi telefono movil Samsung y ahora extravié la contraseña para acceder al mismo. Gracias!

Sarita | Android | Última respuesta: Sarita 30 ago 2018
    0 respuestas
  • ayuda por fvor Cerrado

Hola, porque mi celular huawei p8 normal sole carga apagado aque se debe Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0

joseernesto | Huawei | Última respuesta: joseernesto 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Facebook Cerrado

No puedo acceder a mi cuenta de Facebook no recuerdo la contraseña y tampoco la de la cuenta de email y no tengo el mismo numero de telefono

Carmenantoni... | LG | Última respuesta: Carmenantoniamartinez 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Mi tarjeta micro SD se bloqueo Cerrado

Tengo un problema y es que al cabo de unas horas de encender el celular la tarjeta sd se bloquea y no puedo ni pasar archivos de la pc o eliminar los ...

TokisakiKyoki | Android | Última respuesta: TokisakiKyoki 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Rastrear numero Cerrado

Hola, Nesesito rastrear el numero de una persona que me manda cosas obsenas y dice conocerme pero no se quien es me pueden ayudar Configuración...

Stefania | LG | Última respuesta: Stefania 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Numero de celular Cerrado

Hola, quiero saber de quien es el número960594248 Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93

Willanroiser... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Willanroiserbecerracieza 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Hola me encontre un telefono Cerrado

Tenia patron y lo reinicie de fabrica me pedio el idioma ahora me pide acceder con cuenta del dispositovo del propietario y no la se como hago es un s...

Milagrosalancay | Samsung | Última respuesta: Milagrosalancay 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Modulos Cerrado

Hola, quería saber si un módulo de un iPhone 7 me puede servir en un iPhone 8? Configuración: iPhone / Safari 11.0

Pablo | iPhone | Última respuesta: Pablo 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Ayuda por favor mi celular es tigo Cerrado

Hola, Buenas noches quiero saber cómo desbloquear un chip de un celular Motorola 3G Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

Martaolivagomez | Móviles y tabletas | Última respuesta: Sourisverte2 30 ago 2018
    1 respuesta
  • kien me ayuda a crear whatspp Cerrado

Hola, Como Esta Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

• Código puk Cerrado

Buenas tardes, les escribo para ver si pueden orientarme para resolver un problema de urgencia que tengo. Les explico, trataré de ser lo más breve...

• hay q tener saldo para usar el elegido ilimitado Cerrado

hay que tener saldo para llamar a l elegido ilimitado

• Traductor de Google para iPad Cerrado

Que debo de hacer para que me funcione el Traductor Google en un iPad

MariaLuz | iPad | Última respuesta: Salvador 30 ago 2018
    1 respuesta
  • Pantalla negra en Huawei Cerrado

Hola, Estaba con mi teléfono mirando y hablando con mis contactos y de repente se puso la pantalla negra y desde ese momento no lo pude solucionar m...

Mararosa | Huawei | Última respuesta: Mararosa 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Fotos Cerrado

Recuperar mis fotos

Margothgonzalez | Android | Última respuesta: Margothgonzalez 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Quiero recuperar un video Cerrado

Hola quiero recuperar un video

Flor.capurro.1 | Android | Última respuesta: Flor.capurro.1 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Mensaje Error de red. Vuelve a intentarl mas tarde Cerrado

Hola. Hace unos días de la nada empezó a aparecerme este error. En cualquier momento, sin estar usando nada especialmente. Aparece y desaparece varia...

Prixy2001 | Android | Última respuesta: Prixy2001 30 ago 2018
    0 respuestas
  • Desbloqueo de Samsung Galaxy J5 2016 Cerrado

Hola, buenas noches tengo un móvil para mis hijos para juegos y les pasó yo Internet. El asunto es que se ha bloqueado el móbil, cómo puedo desbloquea...

Sonia | Android | Última respuesta: MrNoBodyMX 30 ago 2018
    1 respuesta
  • No puedo activar mi chip Cerrado

Hola, Me compre un chip Claro, hago lo que dice en su cartoncito pero no puedo activarlo , tampoco me deja llamar al *611 ! Pensando que era el ...

• Hola androi Cerrado

Hola, como puedo localizar una persona por su numero Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106

sergioenriqu... | Android | Última respuesta: sergioenriquezgil 30 ago 2018
    0 respuestas
  • A quien pertenece el numero Cerrado

Hola, Quiero saber a quien pertenece este numero 986431476 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• tablet Sañudo Cerrado

Hola he perdido mi tablet Sañudo, pero no tiene el chip de otra manera puedo identificar la tablet.. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

AlexAnderurr... | Móviles y tabletas | Última respuesta: AlexAnderurrutia 30 ago 2018
    1 respuesta
  • De dónde es y a quien pertenece? Cerrado

Hola, De dónde es este número +22960032392 y a quien pertenece?? Alguien me puede ayudar?? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91

• Mi celular no lee una SD de 16GB Cerrado

Hola, me compré una sd de 16GB y mi celu no la agarra, ni siquiera la lee, pero tengo otra de 8GB, que la tengo hace como un año, y a esa si la lee y ...

• Hola de quién es este número Cerrado

Hola, +1954-7085050 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

• Mi teléfono no reconoce el Chip Cerrado

Hola, Mi celular no reconoce el Chip Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2

Angela | Samsung | Última respuesta: Angela 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Número desconocido Cerrado

Hola, Buenas tardes, mi consulta es la siguiente quiero saber de quien es el número de teléfono que les daré ahora.... 09-36441519 Configuració...

Margaredbaha... | Móviles y tabletas | Última respuesta: Margaredbahamondes 29 ago 2018
    0 respuestas
  • Saber de un numero Cerrado

Hola , quisiera saber de quien Es el numero 1130731537 que me llama

• Rastrear celular extraviado Cerrado

Hola, mi hijo extravió su celular, quisiera saber so hay alguna forma de rastrearlo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87

Susana | Android | Última respuesta: Susana 29 ago 2018
    0 respuestas
  • netbook positIvo BGH Cerrado

Hola como genero el codigo de desbloqueo

• Hola necesito saber de donde es este numero 035713 Cerrado

Hola necesito saber de donde es este numero 035713904592 gracias

• Saber número urgente Cerrado

Hola, Me gustaría saber de quien es este número 603750489 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91