Foro Móviles/PDA/GPS
-
mi contraseña Cerrado
Hola, no puedo recuperar mi Contraseña. En yahoo email. No tengo el mismo número de teléfono ni la opción que me dan para enviarme un Código. Que pue...
-
Pin de bloqueo pantalla Cerrado
Hola, una madre desesperada. Les he comprado una tablets a mis peques y con el control parental y demás no me acuerdo el pin que le he puesto para de...
-
Tab 3 Cerrado
Hola, Quiero saber el numero de atencion a clientes samsung para k con el numero de mi factura me proporcionen el IMEI Configuración: Android /...
-
Mi celular no tiene señal Cerrado
Hola, En la noche siempre me quedo en llamada con mi novia, normalmente la llamada se corta al cumli 8 horas,pero hoy se cortó a las 6 y luego la volv...
-
Ocupo recuperar mensajes de audio 2 meses atras Cerrado
Hola, Ocupo recuperar mensajes de audio de mi WhatsApp 2 meses atras Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
ayuda abrir bandas Cerrado
Hola, como abrir las bandas a un samsug s8+ traido de republica dominicana a colombia , de la empresa altice? me pueden ayudar Configuración:...
-
Mi telefono no agarra las tarjetas sd Cerrado
Hola, Me paso que un día en el teléfono me apareció un mensaje ( La aplicación facebook se detuvo) y así con todas las apps y archivos ( fotos, vídeo...
-
Nombre del dueño número celu Cerrado
De quien es este numero nombre 3188037784 gracias
-
Chequar saldo Cerrado
Hola, kiero chekar mi saldo Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
duda Cerrado
Hola, tengo samsung pero le aparece un 1 con un punto rojo quisiera saber de que eso y como lo quito Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440...
-
Celular Huawei no prende Cerrado
Hola, mi celular no prende para nada cuando lo cargo solo prende un foco rojo y no parpadea. Pero nada más lo desconecto y no prende el celular que de...
-
Hola me compré un celu nuevo quiero usar el mismo Cerrado
Hola quiero saber xq un chip ya activado no puedo usar en un teléfono nuevo q compré me dice no registrado en la red
-
Mi teléfono no carga encendido, solamente apagado Cerrado
Hola, saludos!! Desde hace un par de días no puedo cargar mi teléfono (Blu life one X3) como habitualmente lo hacía, lo cargaba encendido. Ahora s...
-
Olvide mi contraseña Cerrado
Ola quisiera recuperar mi cuenta de facebook pero olvide mi contraseña y cambie mi numero
-
¡No puedo pasar app al USB! ¿Por qué? Cerrado
Hola, Tengo una tablet-telefono, que tiene mucho espacio en el almacenamiento interno, pero he descargado un juego de 37MB y ahora no tengo espacio,...
-
Mi celular restaurado pide cuenta de Google Cerrado
Hola, tengo un celular Hyundai e501 . Me lo han vendido restaurado de fabrica . Cuando lo prendo me pide cuenta de Google que se halla utilizado en es...
-
Mi celular POLAROID ya no quiere prender ni cargar Cerrado
Hola, Mi celular es un POLAROID y ya no quiso cargar desde ayer, se le bajaba la pila & lo deje toda la noche cargando & todo el dia de hoy, pero ...
-
Recuperae cuenta con otro número Cerrado
Como puedo recuperar mi contraseña de Gmail o Google y otra ya no tengo el mismo número como lo puedo cambiar al actuar tengo un mes tratando de todo...
-
Como recuperar contraseña de la cuenta de Google Cerrado
Hice resetear mi telefono movil Samsung y ahora extravié la contraseña para acceder al mismo. Gracias!
-
ayuda por fvor Cerrado
Hola, porque mi celular huawei p8 normal sole carga apagado aque se debe Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0
-
Facebook Cerrado
No puedo acceder a mi cuenta de Facebook no recuerdo la contraseña y tampoco la de la cuenta de email y no tengo el mismo numero de telefono
-
Mi tarjeta micro SD se bloqueo Cerrado
Tengo un problema y es que al cabo de unas horas de encender el celular la tarjeta sd se bloquea y no puedo ni pasar archivos de la pc o eliminar los ...
-
Rastrear numero Cerrado
Hola, Nesesito rastrear el numero de una persona que me manda cosas obsenas y dice conocerme pero no se quien es me pueden ayudar Configuración...
-
Numero de celular Cerrado
Hola, quiero saber de quien es el número960594248 Configuración: Android / Chrome 43.0.2357.93
-
Hola me encontre un telefono Cerrado
Tenia patron y lo reinicie de fabrica me pedio el idioma ahora me pide acceder con cuenta del dispositovo del propietario y no la se como hago es un s...
-
Modulos Cerrado
Hola, quería saber si un módulo de un iPhone 7 me puede servir en un iPhone 8? Configuración: iPhone / Safari 11.0
-
Ayuda por favor mi celular es tigo Cerrado
Hola, Buenas noches quiero saber cómo desbloquear un chip de un celular Motorola 3G Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
kien me ayuda a crear whatspp Cerrado
Hola, Como Esta Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
-
Código puk Cerrado
Buenas tardes, les escribo para ver si pueden orientarme para resolver un problema de urgencia que tengo. Les explico, trataré de ser lo más breve...
-
hay q tener saldo para usar el elegido ilimitado Cerrado
hay que tener saldo para llamar a l elegido ilimitado
-
Traductor de Google para iPad Cerrado
Que debo de hacer para que me funcione el Traductor Google en un iPad
-
Pantalla negra en Huawei Cerrado
Hola, Estaba con mi teléfono mirando y hablando con mis contactos y de repente se puso la pantalla negra y desde ese momento no lo pude solucionar m...
-
Fotos Cerrado
Recuperar mis fotos
-
Quiero recuperar un video Cerrado
Hola quiero recuperar un video
-
Mensaje Error de red. Vuelve a intentarl mas tarde Cerrado
Hola. Hace unos días de la nada empezó a aparecerme este error. En cualquier momento, sin estar usando nada especialmente. Aparece y desaparece varia...
-
Desbloqueo de Samsung Galaxy J5 2016 Cerrado
Hola, buenas noches tengo un móvil para mis hijos para juegos y les pasó yo Internet. El asunto es que se ha bloqueado el móbil, cómo puedo desbloquea...
-
No puedo activar mi chip Cerrado
Hola, Me compre un chip Claro, hago lo que dice en su cartoncito pero no puedo activarlo , tampoco me deja llamar al *611 ! Pensando que era el ...
-
Hola androi Cerrado
Hola, como puedo localizar una persona por su numero Configuración: Windows / Chrome 68.0.3440.106
-
A quien pertenece el numero Cerrado
Hola, Quiero saber a quien pertenece este numero 986431476 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
tablet Sañudo Cerrado
Hola he perdido mi tablet Sañudo, pero no tiene el chip de otra manera puedo identificar la tablet.. Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
De dónde es y a quien pertenece? Cerrado
Hola, De dónde es este número +22960032392 y a quien pertenece?? Alguien me puede ayudar?? Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91
-
Mi celular no lee una SD de 16GB Cerrado
Hola, me compré una sd de 16GB y mi celu no la agarra, ni siquiera la lee, pero tengo otra de 8GB, que la tengo hace como un año, y a esa si la lee y ...
-
Hola de quién es este número Cerrado
Hola, +1954-7085050 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi teléfono no reconoce el Chip Cerrado
Hola, Mi celular no reconoce el Chip Configuración: Android / SamsungBrowser 7.2
-
Número desconocido Cerrado
Hola, Buenas tardes, mi consulta es la siguiente quiero saber de quien es el número de teléfono que les daré ahora.... 09-36441519 Configuració...
-
Saber de un numero Cerrado
Hola , quisiera saber de quien Es el numero 1130731537 que me llama
-
Rastrear celular extraviado Cerrado
Hola, mi hijo extravió su celular, quisiera saber so hay alguna forma de rastrearlo Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
netbook positIvo BGH Cerrado
Hola como genero el codigo de desbloqueo
-
Hola necesito saber de donde es este numero 035713 Cerrado
Hola necesito saber de donde es este numero 035713904592 gracias
-
Saber número urgente Cerrado
Hola, Me gustaría saber de quien es este número 603750489 Configuración: Android / Chrome 68.0.3440.91