Discusiones
Cómo rastrear un teléfono
ResueltoHola, Quisiera saber como localizo este 3047046xxx Configuración: iPhone / Safari 7.0
No me deja ver los videos de mi celular en mi pc
mi computador no reproduce mis videos ni tampoco me deja ver algunas fotos que pase de mi celular Samsung a mi notebook, me dice ''visualizador de fot...
Saber a quién pertenece un número telefónico
por favor quisiera saber a quien pertenece este numero telefònico 95736xxx gracias estare atento a la respuesta
Cómo actualizar mi celular android
ResueltoHola, Es un celular zte x501 con Android 2.3.6 Y me gustaría saber cuales son todos los pasos para poderle actualizar a una versión mas recient...
Quiero saber a quien pertence numero ce movil
quiero saber a quien pertenece el titular y desde que parte o distrito de lima-peru me llama este numero de celular : 973700105
He actualizado facebook pero me sale la versión nueva en una cuenta si y en la mía no..!!!!
Localizar un celular
quiero saber como puedo localizar una celular sin que se de cuenta y sin instalar nada en el ya que no me deja hacer eso, no deja su cel para nada
Saber el nombre de una persona por su número de celular
tengo el numero de celular pero deseo saber a quien le pertenece
Recuperar imágenes
Quisiera saber cómo puedo recuperar unas imágenes que no puedo ver en mi cel ni en la compu son varias a la hora k las quiero abrir me dice que no me ...
Averiguar el nombre del titular de un número
Quiero investigar el nombre de un numero
Saber a quién pertenece un número de celular
necesito saber a quien pertenece este numero de celular es movistar 96190xxx
Cómo recuperar fotos borradas en un samsung galaxy s4
ResueltoComo puedo recuperar mis fotos borradas de me Samsung galaxy s4
Recuperar las llamadas que borré de mi lista
Chicos resetee el móvil y perdí las ultimas llamadas perdidas y tenia un numero muy importante ¿que hago? El móvil es iPhone.
Como flashear mi cel nokia 3500
Hola, tengo problemas con mi cel nokia 3500c en estos dias mi hija lo introdujo en agua, lo pude secar rapidamente pero ahora no reconoce la memoria e...
Cómo restaurar mi iphone 4
Holaaaa como puedo restaurar mi iphone 4 graciassss
Conección
Mi PC no reconoce mi Samsung Galaxy S Duos AYUDA!
Habilitar mi chip claro
Hola, deseo sabaer como habilitar mi chip ya que no puedo enviar mensajes de contestacion. Configuración: Windows 7 / Firefox 7.0.1
Cómo ubico un celular por gps
ResueltoHola, como ubicó un celular por gps Configuración: iPhone / Safari 7.0
Liberar un samsung galaxy fame
Resuelto/CerradoBuenas noches alguien sabe como liberar un samsung galaxy fame s6810
Descargas para android
¿Como puedo realizar descargas faciles y sin costo? me interesan especifricamente para android By:Noel4
Problema al enviar un sms, sale: smsc vacio
Hola, tengo problemas para enviar un sms, cada vez que envio uno, me sale en la pantalla: "SMSC vacio" y no entiiendo que significa, ni como poder a...
No puedo hacer mi cuenta nokia c3
ResueltoHola, No puedo hacer mi cuenta nokia en mi cel c3 me pueden decir como porfavor mil gracias!!! Configuración: Windows 7 / Safari 537.1
Saber de dónde es un número de teléfono
un fa de que parte es el siguiente numero de teléfono.... 056893xxx gracias
Saber el titular de un número móvil
Hola, Necesito saber el titular de ese numero movil 64050xxx Configuración: iPhone / Chrome 34.0.1847.76
Localizar teléfonos desde mi computadora
buenos día quiero saber como localizar teléfonos desde mi computadora.... gracias por quien pueda prestarme ayuda
Cómo restaurar los datos de mi iphone 6
ResueltoCOMO PUEDO RESTAURAR TODOS LOS DATOS DE MI IPHONE6 ?
Recuperar mi internet
ResueltoQUIERO RECUPERAR MI INTERNET, PUES TENGO 88 AÑOS Y ALLI TENGO TODOS MIS ENTRETENIMIENTOS, QUE GOOGLE ME COMPLICA. DESDE YA GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.o...
Porque mi whatsapp esta lento o tiene mala recepcion con mis dat
Hola muchachos, necesito resolver un problemilla, no se si es la recepcion de mis datos o la de mi router Cuando entro al whatsapp es como si no tuvie...
Instalar whatsapp sin cobertura de telefonía
ResueltoNo tengo cobertura de telrfonia y no puedo recibir los sms que me pide whatssaap para reisntalar whatssap en mi blackberry, qué tengo que hacer? graci...
Cómo ubicar una persona por su celular
ResueltoHola ...como puedo ubicar a una persona con su num celular que nos esta acosando y amenazando; la autoridad no hace nada...hasta que algo suceda...me ...
¿es normal que se descargue tan rápido el iphone 6s?
¿Es normal que se me descargue tan rapido?
Cómo buscar un celular por su número
Como rastrear un celular por su numeto y ver donde esta en tiempo real
Conocer numero de celular
como puedo hacer para conocer el numero de celular de una persona teniendo su nombres y apellidos completos, desde ya les agradezco su apoyo
Consulta sobre un celular que me molesta
Resueltohola amigos deseo si alguien me puede decir de quien es y a que ciudad pertenece este celular me me molesta ,,su numero es 0994181xxx de ante manos mu...
Samsung galaxy ace robado, cómo rastrearlo
Hola, como rastrear mi samsung galaxy ace robado
Bloqueo por cuenta gmail en xperia m4
Ayuda por favor no cuento con la cuenta gmail de xperia M4 Aqua y salta el patrón de bloqueo ya lo flashe le actualize el software y nada y no puedo u...
Iphone 4s, itunes no pasa fotos
ResueltoHola, Tengo un iphone4s, he descargado itunes, pero veo que solo vale para música y videos, y yo quiero pasar fotos y documentos (archivos) de mi pc...
Quiero desactivar mensaje
quiero desactivar mensajes que me llegan de el numero 2410 y 2411 pero tengo plan en mi celular y no puedo enviar mensajes como hago apra desactivar l...
Cómo recuperar mi celular lg
necesito recuperar un celular marca LG modelo G2mini y solo tengo el numero de IMEI
Localizar distrito en que se encuentra un celular
hola quiero saber en que distrito esta un numero de celular
Localizar a una persona por su número de celular
Necesito localizar a una persona por su numero de cel 68715xxx
Cómo recuperar un video del móvil
ResueltoHola, necesito recuperar un video en mi telefono movil Configuración: Windows 7 / Chrome 45.0.2454.101
Localizar número celular
como puedo saber con que nombre esta registrado un numero celular de francia
Ubicar a una persona por su número de celular
COMO PUEDO SABER DONDE ESTA LA PERSONA DESDE SU NUMERO CELULAR SIN GPS
Rastrear mi celular por gps
Hola, como puedo rastrear mi celular por gps gracias