Sony ericsson w380 no lo detecta la pc

Cerrado
Kzzchirula - 31 dic 2009 a las 19:30
 "Emiliz mi verga" vale miierda es sierto - 23 mar 2011 a las 01:38
Hola,
kiesiera sabr si alguien me puede ayudar tengo un sony ericsson w380 y l problema sk la computadora no recnoce el telefono nisikiera aparec la ventana de nuevo hardware encontrado al contectarlo directamnt mpieza a krgar la pila pro nadmas ya intente probar llendo a la contectividad de ltelefono pro no m permite seleccionar la transferencia de archivos, de igual forma descargue los drivers pro ni de esa forma funciona....
Consulta también:

6 respuestas

como bajo fotos de mi celular sony ericsson w380 a mi computadora nada mas puedo pasar la carpeta de imagenes las fotos no me las acepta
1
ZAURIOS GLADIADOR
23 mar 2011 a las 01:37
oye solo busca, en internet como instalar es muy facíl amí me pasa, lo mísmo pero sí no te las toma es porqué no lo abras enchufado bíen al cavle USB pero tíenes 4 o 5 obcíones

1- busca en internet qué le pasa
2-Fijate qué adonde enchufes el cable de USB este bíen
3-Solo instala n programa de nuevo para fajar fotos a tu pc
4-reínstalar el nuevo programa qué salio para vajar fotos qué lo crearon un grupo de amígos.
5-ínstala el programa "FOCUX GAMERSX" El nuevo programa se encuentra en este línk

http://www.walterxdescargas.net/nt-descar-programas-nuevos/

o esta síno porqué creo qué a esa la cerraron o algo porqué ya muchos no la usaban :S

http://galaxidescargas.no-ip.org/descargas-pc-nuevas/

espero qué te aya ayudado

chau
0
a mi tambien me pasa lo mismo y mi pc es un IBM y no es del sócalo
0
lo k pasa que tu cable usb ya no funciona prueva con otro cable y veras
0
lo q hay q hacer es vender ese cell basura y comprarse otro mejor por q ni siquiera se puede tomar videos q calidad de cell es ese yo por eso el mio me dio ese problema lo vendi y tengo uno mejr q no me da problemas v.v
0
emiliz mi verga
22 mar 2011 a las 01:52
ademas, ni no ayudas, solamente callate
0
"Emiliz mi verga" vale miierda es sierto
23 mar 2011 a las 01:38
ajjajaja me chupas la piija
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
si , clarisimo
-2
El problema es que el zocalo esta mal, hazlo cambiar cuesta unos S/. 20.00 soles
-3