Problemas con celular F006

Cerrado
Alicia - 7 oct 2009 a las 21:59
 GUSTAVO - 16 mar 2011 a las 14:43
Hola,
Me regalaron un F006 y tengo unas dudas porq no conzco mucho de celulares. En la parte superior izq aparece la antena con las ondas verdes, supongo que es el indicador de Wi Fi. Lo traté de apagar (me consume la batería), no pude. También lo puse a buscar redes y no encuentra ninguna, en un lugar donde sé que hay señal. qué tengo que hacer??
en el caso de los juegos, se supone que tiene Java pero no tengo idea qué tengo que hacer para descargar un juego, un video o lo que sea. Como verán, es como explicarle a un niño de 5 años!!
Lamentablemente este aparato viene con un manual que es una tristeza verlo, asique no se cómo configurar para ver o mandar mail, usar el office, etc. Supongo que eso lo descubriré mas adelante, a menos que alguien me pueda ayudar con esa parte!!!!
Muchas gracias!!!

5 respuestas

yo no tengo respuesta pero te agradeseria,que me enviaras todos esos datos si los llegas a conseguir por que yo tampoco puedo configurarlo para internet,lo que si eso de las antenas son las dos que corresponden a cada chip .la de wifi es otra que aparcece cuando intentas conectarte LAN.ina. ahi te da la pcion activar wlan y si estas en una sona cubierta entra rapidicimo a interne por wifi.tambie e descargado gps y no se como configurarlo para que me funcione
1
gracava Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 20 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de agosto de 2010
20 ago 2010 a las 02:06
ya pudieron conseguir el manual en español ?
tengo los mismos problemas que uds.
y si pudieron solucionarlo, agradeceria me avisen.
Desde ya muchas gracias.
0
hola me llamo ivan Y TENGO MUCHOS PROBLEMAS CON EL CELULAR F006 PRIMERO NO PUEDO CONECTARME AL USB Y NO PUEDO VER VIDEOS POR INTERNET y aveces se me bloquea la memoria esta medio loco necesito AYUDA PORFAvorr que puedo hacer?9
0
mira .a mi cuando le puse el chip de claro solo se configuro me oidio agrgar una clave y se configuro solo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
señores lo del manual es lo de menos solo trae un poquito de ingles y se le soluciona la configuración de el wifi es fácil ingresen en el icono del wifi y denle activar wlan después estado de wlan para ver que señal recogió en el sector se salen y buscar redes en en lugar elijan la red que le guste y que tenga la clave abierta conectarse les pide clave de usuario verifiquen que sea compartida si es gratis . y ya están conectados con opera mini , los juegos java tienes que bajarlos por puerto usb a la memoria y e instalarlo claro que sea touchs screen el gps debes bajar los mapas de tu ciudad
0
Lulito Gonzalez
23 oct 2010 a las 05:17
que memoria lleva este celular?
0
a mi no me deja discar para hacer llamadas si puedo mandar y recibir mjes y recibir llamadas, alquien save donde conseguir el software
Gracias
0