Hola,
quiero saber komo subirle el volumen al lg gt360
porfa k alguien me ayude plissssssssss
si es kon klave k me ladejen y me expliken komo
se ase o si es kon programa k me dejen un link
directo pa descargarlo a y komo se usa tanbien
el codigo es 1809#*360# intnte lo y van a garrar la obson 6 y luego la obsion 3 y deay van a garrar la obsion de telefono o auriculares y luego vana garrar la obsion 4
BUENO PONGAN EL CELULAR EN MODO DE MARCACION LA SIGUIENTE CLAVE 1809#*360# Y LES VA APARECER UN MENU EN INGLES LUEGO VAYAN A eng mode DESPUES A audio tunning DESPUES A speaker phone DESPUES A echo canceller DEPUES ec Y DICE ec on/off aprenten Y LAS VA APARECER LA PALABRA QUE DICE habilitar// desactivar LE DAS LA OPCION DE habilitar Y aceptar VAYAN ATRAS Y BUENO APAGUEN SU CELUAR POR 5 MINUTOS Y SONARA SUPER
todos kedan en la memoria del telefono osea si pasas musica kedaran en sonidos y si pasas imagenes kedan en imagenes pero kedan en la memoria del telefono
todos kedan en la memoria del telefono osea si pasas musica kedaran en sonidos y si pasas imagenes kedan en imagenes pero kedan en la memoria del telefono
no se muchos codigos al pedo...no anda el truco 1809#*360#
aparece y todo las opc,pero no lo deja habilitar...el teclado se apaga las luces como si estubiese bloqueado,asi que tecnicamente no funca...