Quiero subir el volumen al celular lg gt 360 [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
 calcio -
Hola,
quiero saber komo subirle el volumen al lg gt360
porfa k alguien me ayude plissssssssss
si es kon klave k me ladejen y me expliken komo
se ase o si es kon programa k me dejen un link
directo pa descargarlo a y komo se usa tanbien

porfabor se los ruego

tengo mandriva linux

y firefox

8 respuestas

el codigo es 1809#*360# intnte lo y van a garrar la obson 6 y luego la obsion 3 y deay van a garrar la obsion de telefono o auriculares y luego vana garrar la obsion 4
402
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 48431 usuarios nos han dicho gracias este mes

parese que funciono
culaioo no me funciona no pasa nadaaa que onda pongan algo que funque pue
una pregunta al llegar a la opcion 4 que debo hacer???? x favor respondanmen necesito subirle el volumen a mi lg gt 360....Gracias!!!!
esta wea no funciona puro cuento

y que mas ago aqui
BUENO PONGAN EL CELULAR EN MODO DE MARCACION LA SIGUIENTE CLAVE 1809#*360# Y LES VA APARECER UN MENU EN INGLES LUEGO VAYAN A eng mode DESPUES A audio tunning DESPUES A speaker phone DESPUES A echo canceller DEPUES ec Y DICE ec on/off aprenten Y LAS VA APARECER LA PALABRA QUE DICE habilitar// desactivar LE DAS LA OPCION DE habilitar Y aceptar VAYAN ATRAS Y BUENO APAGUEN SU CELUAR POR 5 MINUTOS Y SONARA SUPER
a mi si me sirrvio d verdad pongan solo habilitar y regresen no importa q no salga nada
ta weno probando
Oye amigo no sirve ayudame agrega mi msn leandro.-cs@live.com.ar AYUDAA X FAVOOR

suena = la cuestionn
la cuestion noo sirve
la clave s#764#*1255##
mmmmm.....................esta esparece la clave
todos kedan en la memoria del telefono osea si pasas musica kedaran en sonidos y si pasas imagenes kedan en imagenes pero kedan en la memoria del telefono
del lado izquierdo tiene un boton q es para subir o bajar el volumen , lo tenes q subir si queres q se escuche más fuerte
subilo de un boton que dice +, el - es para bajarlo
cual es la contraeña del codigo de arriba

kien me puede dar la contraseña para mi celular para subirles el volumen
no seria ninguna molestia ya gracias
la nesecito para mi
lacontra de arriba es para el bloqueo sim
como se saca el bloqueo de sim?
gracioso jaja gato q te pensas q somos bebes gil
SIIIPO WOOM NO SIRVE PA NA LA WEA DE CODIGO PO WOOM POR ALGO ES EL CODIGO MENTYROSOS WOOM SHAO
88
el codigo es *385764*345200*

Una pregunta, yo solo quiero saber donde quedan los archivos recibidos del cel; ajja alguien sabe?
(osea lo qe me pasan por bluetooh; ¿a donde va?)
todos kedan en la memoria del telefono osea si pasas musica kedaran en sonidos y si pasas imagenes kedan en imagenes pero kedan en la memoria del telefono
no se muchos codigos al pedo...no anda el truco 1809#*360#
aparece y todo las opc,pero no lo deja habilitar...el teclado se apaga las luces como si estubiese bloqueado,asi que tecnicamente no funca...
no m habilitaaa....qe debo hacer ? lg gt360----
no me abilita como lo ago