Huawei g5730: aparece como cargando

Cerrado
kadito..! - 13 oct 2010 a las 17:01
 jl8 - 21 mar 2011 a las 18:52
Hola,
quisiera saber porque cuando conecto mi cable usb de mi cel huawei g5730 aparece como cargando.?

9 respuestas

primero conectalo al telefono , luego a la pc.
a mi asi me ha funcionado de lo contrario te dice que esta cargando
2
.................
16 oct 2010 a las 20:18
conectalo bien debe entrar todo el cable
0
xq el cel se puede cargar desde la computadora o con el cargador normal..
1
por que tiens q precionar que es uso masivo paar q entres a tu memoria expanndoble o ala del movilll
1
u.u ! yo tengo el mismo problemaa! y me da colera pork ya intente de todo y nada..! ayudaaaaaaaa!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira solo te puedo decir que con eel cable USB de un motorola de entrada igual si se puede yo tube el mismo problema lo lleve 3 beses al centro de atención a clientes y los tres beses me lo regresaron igual solo con otro cable de otro teléfono si se puede de todas formas ya me arrepentí de comprarlo
0
Solo te puedo decir que lo probes conectar de un solo no esperes que se conecte cargando sino que solo conectalo
0
conecta hasta el fondo la entrada en el cel, luego conectalo al pc y selecciona uso masivo de memoria y listo, si esto no te funciona desconeta ambas partes del cable e intentalo conectando primero el cable a la pc y viceversa
0
pencoo! te aparece asii porque es el cargador USB... ademas te carga el telefonoo...
0
ami me paso lo mismo pero descubri que era por que no conectaba el cable usb asta el fondo.
lo conecte asta el fondo y ahi si me reconocio la pc asi no tenga un micro sd y si to lo tuvieras mejor aun.
0