No puedo pasar fotos del celu a la notebook

Cerrado
yorugua - 6 abr 2011 à 11:59
Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado 9 abril 2011 - 6 abr 2011 à 14:11
Hola,
como descargo nokia suite


nokia suite

1 respuesta

Amuro Mensajes enviados 5001 Fecha de inscripción lunes 3 noviembre 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado 9 abril 2011 5.640
6 abr 2011 à 14:11