SLEDGERS 683: no se como ponerle temas

Cerrado
Denunciar
-
 horcasyxzanty -
Hola,
mi celular es un celular nuevo, de esos chinos que traen television, dual sims etc. el problema es que la marca es "SLEDGERS" y el modelo "683" ya que la marca no es reconosida, y el celular tampoco, no lo he podido "modificar" no se como ponerle temas ya que en internet no los encuentro, tampoco le puedo instalar aplicaciones" ¿ como me descargo la aplicacion de java a mi celular?.
agradesco cualquier dato sobre este telefono.
muchas gracias

5 respuestas

yo tambien tengo uno, se que los chinos no reciben java, pero se varias cosas de este equipo, y quisiera compartirlas contigo
7
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

yo tambien tengo uno, se que los chinos no reciben java, pero se varias cosas de este equipo, y quisiera compartirlas contigo
Se infecto con un virus y me inabilito la camara y el senal televisiva. Agradesco cualquier consejo, al igual si conocen la contrasena para restablecer las configuraciones del fabricante. Muchas Gracias
la contraseña del telefono es 8 veces 0 o sea 00000000
amigos tambien tengo uno pero no se como conseguir la bateria y se me daño si me pueden ayudar se los agradeseria
amigo tambien tengo uno pero no se como conseguir la bateria y se me daño si me pueden ayudar se los agradeseria
la bateeria le podes poner la de un sonic ericson yo tengo na de esas a y los juegos instalelos en JAR no java y la musica en archivos DM gracias ah y para la sñal de television agarren un papel de aluminio de cigarrillos o cualquiera pero tiene que ser de aluminio y pongalen 2 pedasitos envolviendo la antena una uelta de papel en la punta de la antena y otra vuelta en el principio sin que quede nada en el medio eso ayuda a la sintonia y a la señal gracias santy y aguante horcas.