SLEDGERS 683: no se como ponerle temas

Cerrado
kijurie - 11 may 2009 a las 22:47
 horcasyxzanty - 6 abr 2011 a las 20:22
Hola,
mi celular es un celular nuevo, de esos chinos que traen television, dual sims etc. el problema es que la marca es "SLEDGERS" y el modelo "683" ya que la marca no es reconosida, y el celular tampoco, no lo he podido "modificar" no se como ponerle temas ya que en internet no los encuentro, tampoco le puedo instalar aplicaciones" ¿ como me descargo la aplicacion de java a mi celular?.
agradesco cualquier dato sobre este telefono.
muchas gracias

5 respuestas

yo tambien tengo uno, se que los chinos no reciben java, pero se varias cosas de este equipo, y quisiera compartirlas contigo
7
yo tambien tengo uno, se que los chinos no reciben java, pero se varias cosas de este equipo, y quisiera compartirlas contigo
2
Se infecto con un virus y me inabilito la camara y el senal televisiva. Agradesco cualquier consejo, al igual si conocen la contrasena para restablecer las configuraciones del fabricante. Muchas Gracias
0
la contraseña del telefono es 8 veces 0 o sea 00000000
0
amigos tambien tengo uno pero no se como conseguir la bateria y se me daño si me pueden ayudar se los agradeseria
0
amigo tambien tengo uno pero no se como conseguir la bateria y se me daño si me pueden ayudar se los agradeseria
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
la bateeria le podes poner la de un sonic ericson yo tengo na de esas a y los juegos instalelos en JAR no java y la musica en archivos DM gracias ah y para la sñal de television agarren un papel de aluminio de cigarrillos o cualquiera pero tiene que ser de aluminio y pongalen 2 pedasitos envolviendo la antena una uelta de papel en la punta de la antena y otra vuelta en el principio sin que quede nada en el medio eso ayuda a la sintonia y a la señal gracias santy y aguante horcas.
0