¿Te molestan vía cel?, te ayudo a desquitarte

Cerrado
user0fline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011 - 7 abr 2011 a las 08:51
user0fline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011 - 7 abr 2011 a las 09:02
Hola,

Hace a penas unas noches mientras estaba acostado y meditando, pasó este tema a mi mente y lo mastiqué lentamente, y que creen ¡lotería! encontré la solución a este problema.
Y a esto yo le llamo "cambio de planes".

Esto va para aquellos que son molestados vía celular.

... terminaré el manual, y les daré a conocer en donde descargarlo o en la manera en que se las pasaré.



"Siempre habrá alguien molestándote, pero siempre habrá otro contestándole"
"El problema no es que te metas con el que no puede, si no que no se ha metido con el adecuado, métete con tu talla".

Filosofía: "No quiero lo que tienes, si no que pierdas todo lo que tienes".


Consulta también:

1 respuesta

user0fline Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 7 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de abril de 2011
7 abr 2011 a las 09:02
Este tema es en respuesta a las personas que se encuentran en el siguiente link, mismo que dicen/decían ser molestados vía celular por personas desconocidas.

https://es.ccm.net/forum/affich-53454-localizar-a-una-persona-por-su-numero-de-movil

PD. No aplica para todos los usuarios.

----
"Siempre habrá alguien molestándote, pero siempre habrá otro contestándole"
"El problema no es que te metas con el que no puede, si no que no se ha metido con el adecuado, métete con tu talla".

Filosofía: "No quiero lo que tienes, si no que pierdas todo lo que tienes".
0