No puedo poner temas para mi motorola z6

Cerrado
Rome - 24 ene 2009 a las 05:25
 centurion - 9 abr 2011 a las 02:06
Hola,
Bueno la verdad es que intente poner un tema, lo descargue i lo puse en el celu, tmb lo puse en programas pero me dice que es un archivo desconocido =S
Si alguien sabe me diceee!! muchas gracias =)

13 respuestas

noooooooooooo se pueden meter temas si antes desflasharlo se gun mucho dicen pero te puedo a yudar en otra cosas que tengas con z6
9
Hey, hola vi tu comentario y me interesa si me puedes hacer el paro por que quiero pasarle temas y skins a mi motorola z6, te agradeceria musho ke me aiudaras, gracias
0
mira yo solo te preguntava como puedo ahcer para ponerle los tema ami motrola z6 por q mira yo le pogno

perom i cel no lo lee nu se por q eso es mas loko yo kisiera ver si tu me podria alludar a ponerle un tema

nu se no se nesesita desfrisar eso ??

bueno te dejo mi msn agragame i si no es mucha molestia me ayugdas peude sero ?

Ariel_eze@hotmail.com

Gracias!
0
como se frasea un celular eeeeeeeeeee
hay q pagar?
0
k no0 se pude io0 ia tengo0 un zhin...d skins d z6 i ia lo0 tengo0 flasheado0
kon linuxmod i andan al 100 todos los skins :p si kieres k te aga un tuto mandame
un msg al msn
sale ps adiosz
6
hola como estas? te agradeceria mucho si me podes explicar como poner temas o skins al z6? yo no lo tengo flasheado al celular y me gustaria saber si hay alguna forma de ponerle skins sin flashearlo? desde ya te agradesco tu respuesta lo antes pòsible un abrazo
0
erick1990 > sarmiento80
12 abr 2009 a las 20:03
mira si se puede pero es muy complicado hay que ayar el programa adecuado y eso no se aya muy faciul algunos te ponen eso xq ya lo isieron pero te asejuro que su frieron mucho para ayarlo y te digo si se aya pero es muy complicado voy a veriguar y llo te aviso mira este es mi correo para otra cosa ke kieras bueno si lo keieres kuchito_1718_@hotmail.com saludos y cuidate.
0
yo
nesesito
ayuda
lei tu comentario
y me paresio bueno
0
ERIC1990 > hola
25 abr 2009 a las 20:04
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO TE ALLUDO PERO ANTES DEVES DE FLASHEARLO
ES FACIL PERE UN POCO ADIOSO XQ EL PROGRAMA QUE YO OCUPE ES DE MOTO
CUANDO KIERAS TE ALLUDO CARNAL
MI CORREO ES
kuchito_1718_@hotmail.com
0
sarmiento80 > ERIC1990
26 abr 2009 a las 04:08
te agradesco mucho tu atencion cuando puedas enviame como ponerlos skins de motorola sin flashearlo la verdad seria muy bueno y util para aquellos q no quieren tocar su z6 subi algun programa como para poder hacerlo un fuerte abrazo hermano y nuevamente gracias por t atencion
0
para que puedan obtener temas para el motortola z6 tienen que flashearlo primero asi les vendra un paquete de temas listos para instalarlos
0
hola quisiera saber como puedo aser para flashear mi z6 se los agradeseria muchisimo este es me cooreo andres_l_rivas@hotmail.com o pipa_922@hotmail.com
ayuda por favor
0
Laa verdad, si se puedee... mira tienes que descargar un programa que leee tu cel y te deja ponerle temas, el programa lo que hace es instalarlo en el cel, yo tambien tenia un motorola a diferencia que este era el Z3 y le pude cololcar muchos temas, si logro acordarme de la pagina, con gusto te la digo, pero por ahora no me aquerdo mushio de eia, bueno de todas maneras te lo queria decir aunque puede que sea tarde, mi msn es "ruben_rojo1@hotmail.com" si lo quieres te lo doy, pero tendrias que esperar....

bueno eso era, adios (:
0
yo ya lo tengo flasheado puedo ponerle los skin pero no puedo ponerle los temas.. me anda igual qe siempre... tengo un motorola u9 ..........................................................................................................................................................................................................................................................................ALGUIEN SABE AYUDARME???? ................................. ....................................................................................................
...............SI ES POSIBLE PASO A PASO.....................
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
http://flasheaturokr.blogspot.com/ Espero ese nick les sirva con el mió resulto de maravilla
0
bueno yo ya flashe mi z6 pero ahora kiero meterle nuevos temas a mi cel ..??
q tengo que acer para volver a meterle temas ???
0
Saves tengo una respuesta para ti en skin yo tengo lo mejor y es haci pelas un maldito pepino y te lo metes por tu enorme trasero.
0
Q GROSERO
0
rata
0
yo ya lo tengo flasheado puedo ponerle los skin pero no puedo ponerle los temas.. me anda igual qe siempre... tengo un motorola u9 ...................................................................................................................................................................................................................................................................................ALGUIEN SABE AYUDARME???? ................................. ....................................................................................................
...............SI ES POSIBLE PASO A PASO.....................
0
si sse pude vete a temas.motorola z6 y encontraraas temas a bnn presio bye
0
y si lo mejor del motorola es que sirbe muxo y podes descargar menssejer
0
solo descargalo le das en propiedades le pones em30mototema1

y despues creas una carpeta en la memoria del telefono que diga themes y ai guardas los temas ya descomprimidos buscas la carpeta y los instalas facil y rapido
0
Ambar Ricard mithrandall
19 abr 2010 a las 02:25
jejejejej parcero estoy en las mismas que ud... ojala
alguien se conpadesca y nos indique....
jejejejejejejeje
-2
todo lo que necesitas saber acerca de los temas para tu cel esta en http://flasheaturokr.blogspot.com/
-2