Consulta también:
- Descargar menssejer
- Como poner temas en opera gx - Guide
- Codigo motorola *#*# - Guide
- Cuantos temas preestablecidos contiene powerpoint - Guide
- Temas para celular gratis - Guide
- Como sacar de banda negativa un celular motorola - Foro Android
13 respuestas
noooooooooooo se pueden meter temas si antes desflasharlo se gun mucho dicen pero te puedo a yudar en otra cosas que tengas con z6
k no0 se pude io0 ia tengo0 un zhin...d skins d z6 i ia lo0 tengo0 flasheado0
kon linuxmod i andan al 100 todos los skins :p si kieres k te aga un tuto mandame
un msg al msn
sale ps adiosz
kon linuxmod i andan al 100 todos los skins :p si kieres k te aga un tuto mandame
un msg al msn
sale ps adiosz
mira si se puede pero es muy complicado hay que ayar el programa adecuado y eso no se aya muy faciul algunos te ponen eso xq ya lo isieron pero te asejuro que su frieron mucho para ayarlo y te digo si se aya pero es muy complicado voy a veriguar y llo te aviso mira este es mi correo para otra cosa ke kieras bueno si lo keieres kuchito_1718_@hotmail.com saludos y cuidate.
para que puedan obtener temas para el motortola z6 tienen que flashearlo primero asi les vendra un paquete de temas listos para instalarlos
Laa verdad, si se puedee... mira tienes que descargar un programa que leee tu cel y te deja ponerle temas, el programa lo que hace es instalarlo en el cel, yo tambien tenia un motorola a diferencia que este era el Z3 y le pude cololcar muchos temas, si logro acordarme de la pagina, con gusto te la digo, pero por ahora no me aquerdo mushio de eia, bueno de todas maneras te lo queria decir aunque puede que sea tarde, mi msn es "ruben_rojo1@hotmail.com" si lo quieres te lo doy, pero tendrias que esperar....
bueno eso era, adios (:
bueno eso era, adios (:
yo ya lo tengo flasheado puedo ponerle los skin pero no puedo ponerle los temas.. me anda igual qe siempre... tengo un motorola u9 ..........................................................................................................................................................................................................................................................................ALGUIEN SABE AYUDARME???? ................................. ....................................................................................................
...............SI ES POSIBLE PASO A PASO.....................
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
bueno yo ya flashe mi z6 pero ahora kiero meterle nuevos temas a mi cel ..??
q tengo que acer para volver a meterle temas ???
q tengo que acer para volver a meterle temas ???
Saves tengo una respuesta para ti en skin yo tengo lo mejor y es haci pelas un maldito pepino y te lo metes por tu enorme trasero.
yo ya lo tengo flasheado puedo ponerle los skin pero no puedo ponerle los temas.. me anda igual qe siempre... tengo un motorola u9 ...................................................................................................................................................................................................................................................................................ALGUIEN SABE AYUDARME???? ................................. ....................................................................................................
solo descargalo le das en propiedades le pones em30mototema1
y despues creas una carpeta en la memoria del telefono que diga themes y ai guardas los temas ya descomprimidos buscas la carpeta y los instalas facil y rapido
y despues creas una carpeta en la memoria del telefono que diga themes y ai guardas los temas ya descomprimidos buscas la carpeta y los instalas facil y rapido
jejejejej parcero estoy en las mismas que ud... ojala
alguien se conpadesca y nos indique....
jejejejejejejeje
alguien se conpadesca y nos indique....
jejejejejejejeje
todo lo que necesitas saber acerca de los temas para tu cel esta en http://flasheaturokr.blogspot.com/
30 jun 2009 a las 02:31
14 jul 2009 a las 17:46
perom i cel no lo lee nu se por q eso es mas loko yo kisiera ver si tu me podria alludar a ponerle un tema
nu se no se nesesita desfrisar eso ??
bueno te dejo mi msn agragame i si no es mucha molestia me ayugdas peude sero ?
Ariel_eze@hotmail.com
Gracias!
9 abr 2011 a las 02:06
hay q pagar?