Error con un programa de Samsung

Cerrado
OSO152 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 16 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2010 - 16 may 2010 a las 11:50
 tu mama - 10 abr 2011 a las 23:25
Hola,

Baje de la pagina de Samsung el PC Estudio 3 para poder utilizar mi telefono y bajar mis fotos video y demas (perdi el CD que viene con mi celular)

Despues de instalar el programa no reconocia mi telefono y me pedia actualizar el programa pero en repetidas ocasiones y repetidos dias no se ha podido conectar al servidor de actualizaciones.

Fui entonces de nuevo a la pagina de Samsung y me encontre con un segundo archivo que al parecer me instala el controlador (driver) USB lo descargue y lo instala y de igual forma seguia sin reconocer mi telefono.

Ahora el gran problema es que cuando inicio Windows me sale una ventana diciendo que no encuentra un archivo y me da esta ruta

C:\Program Files\Samsung\Samsung PC Studio 3\USB Drivers\SPS3_USB_Driver_Setup.exe

al buscar el archivo note que esta en esta ruta

C:\Archivos de Programa\Samsung\Samsung PC Studio 3\USB Drivers\SPS3_USB_Driver_Setup.exe

Es decir Windows esta buscando el archivo en la misma carpeta pero escrita en Ingles

Desinstale el controlador y ya no me manda la ventana obviamente el programa sigue sin reconocer mi telefono

Trate de reinstalar el controlador pero ahora especificando la ruta pero no me da esa opcion.

Espero alguien me pueda ayudar, antes no tube ningun problema, pero tube que formatear mi maquina y me encontre con que extravie mi CD incluido con el telefono.

Ocupo Windows XP Profesional con Service Pack 3

Muchas gracias



Consulta también:

1 respuesta

Yo se cual es el error:

Tenes q copiar la carpeta Samsung q está en archivos de Programa, y pegarla en C:/Program Files

Si no la ves es porque está oculta.
entrá a la carpeta directamente poniendo la direccion en el Explorador de Windows.
La pegas y reinicias.

Ya no te va a joder más

PD: lo acabé de arreglar recién hace 5 minutos :D
0
Hola, agradezco tu ayudo pero el problema aun no se recuelve ya que sigue sin reconocerme mi cel :(
0
DESCARGA EL SAMSUNG NEW PC ESTUDIO y consigue el cd con un conosido q tenga un samsung igual
0