Como liberar Samsung GT-B3110

Cerrado
NahoTorres - 20 abr 2011 a las 00:33
abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - 26 abr 2011 a las 08:31
Hola,
Compre otro movil linerado pero deseo quedarme con este con otra operadora, alguien me podria decir como hagao para liberarlo yo misma? es un samsung GT-B3110


1 respuesta

abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
26 abr 2011 a las 08:31
Hola Naho

Si puedes liberarlo tu misma sabiendo el código y siguiendo estas fáciles instrucciones. Para encontrar el código puedes utilizar el servicio que yo he utilizado por varios meses para liberar decenas de teléfonos de una manera fácil y rápida. Primeramente tienes que localizar el numero IMEI de tu teléfono (este numero lo encuentras detrás del teléfono donde viene la batería) este numero consiste de 11-13 dígitos alfanuméricos. También se ocupa saber con que compañía esta actualmente este teléfono (Telcel, Movistar, ATT, T-Mobile etc.). Después que tienes el código (dejo la liga del servicio que yo utilizo) sigues estas instrucciones y rápidamente tu teléfono esta liberado.

1) Prendes el teléfono con un simcard (chip) de la compañía con la cual necesitas utilizar el teléfono.
2) Te pedirá un código, ahí metes el código que compras al contratar el servicio.
3) Metes el código y dirá "Not Yet Personalized" que significa que ya esta liberado.

Saludos y suerte

http://abcell.co/?s=servicio+unlocking
0