Donde escuentro el celular mcl 5900

Cerrado
pokeban - 8 jul 2010 a las 21:05
 danita - 1 jun 2011 a las 21:44
Hola,



donde escuentro el celular microlab en santiago mcl 5900
porfa

7 respuestas

ya tu sabe...
30 nov 2010 a las 01:51
el mio lo compre en el persa a 30 lukas
pd: alguien sabe como subierle al volumen predeterminado?? o aplicaciones para el o conectarse a internet (sale GATEWAY IP INVALIDO)
1
tengo una duda el MCL-5900 tiene capacidad para tener 2 chips sim capacidad hasta 4 gigas mi pregunta es ¿esa capacidad la puede aguantar el celular por 4gigas X chip o por capacidad general del celular? o sea tienes distintas capacidades de giga X chip o sea uno de 3 gigas y uno de 1 giga y asi haes los 4 gigas . espero respuesta gracias XD
1
Necesito ayuda pues tebngo el celular microlab MCL 1125 y no puedo conectarme a internet¡¡¡¡ ayuda plis¡¡
0
lo encuentras en falabella.cl acabo d verlo ahí.
0
lo encuentras en Casa Royal ubicada en huerfanos, en alameda tambien esta a $49.990.-
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
es maloo ese celular wm! tiene fallas x ejemplo el reproductor no tiene contacto cn la micro sd se reproduce independientemente de echo no puedes ir cambiando de canciones. la cam es vga, lo unico bueno es la dual sim, y la tele.
0
en luis cortez lo puedes encontrar. pero tampoko te lo recomiendo xq si te falla el equipo se demoran un mes! y mas si no los apretas ni siquiera te lo arreglan, depsues del mes te pasan uno nuevo....plop
0
tengo una respuesta
20 ago 2010 a las 03:03
el mio lo compre en el banco bci
por puntos acumulados
0