Samsung M2520: poner musica mp3 como alerta

Cerrado
mely - 27 feb 2010 a las 08:03
 Florchuss98 - 3 jun 2011 a las 20:14
Hola,
quiero saber como hago para poner musica mp3 como alerta de mensajes en mi samsung2520, gracias!

8 respuestas

anda a los perfiles del telefono dale opciones editar y ai podes cambiar los tonos :D
9
ahora si tienes una cancion ke te gusta de tu memoria micro puedes copiarla al telefono y de esta forma tendras la cancion de tua rtista favorito ya sea para mensaje llamada o despertador ;)
3
hola una pregunta el mio dice copiar a telefono o tarjeta de memoria pongo telefono y no me cambia la musica de despertador
0
Hice eso que me decias, y puedo copiar 1 sola y me depsues me dice "memoria llena" y tengo 2gb de memoria, es imposible..
tendre que instalar algo del cd? algun programa , algo?

AYUDA!
1
A mi me pasa lo mismo, y encima no puedo cargar musica. :(
0
si se puede yo lo tengo & hay qe ase lo qe dice el 1
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mira lo que tienes que hacer es revisar tu menu
0
mira lo k tienes k aser tio es muii facil revisa tu tu movil y pos ital saldra la opsion poner musik desde tu movil o agregame ami msn y te dire paso a paso aiioz mi msn es el sigiente fitithox2.0@hotmail.com
0
euuu me explikas como es para poner tonos de msj al cel ese ami? estoi re perdido!!
0
aonde bajo tema p mi celu samsung 2025 =O? xdd si algen sabe agregeme al msn este xd jue ma chilote salio xd emm .. x_seba_x_1993_black@hotmail.com xfas xd si algen sabe no cuesta na agregar y desir xfas
-1