LOCALIZACION DE PERSONA POR CELULAR

Cerrado
desesperada - 23 jun 2010 a las 23:56
manolov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011 - 4 jun 2011 a las 23:50
Hola,
necesito ayuda urgente pa localizar a una persona por medio de celular ibamos a ser un negocio le deposite 5,000 dlls del tratamiento de mi hijo para la leucemia y se esfumo pero el celular sigue funcionando. solo que no me contesta


3 respuestas

Deberías ir a la Policía.
1
manolov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011
4 jun 2011 a las 23:49
Yo estoy en México y have poco contrate a unos detectives privados, estos me rastrearon la localizacion exacta de donde esatava el celular de una persona que se llebo una furte suma de lana de mi empresa, te paso su pagina web, chekatelo www.detectives-privados.com la agencia se llama mendoza y gonsales ellos te lo localizan.
0
manolov Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 4 de junio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 5 de junio de 2011
4 jun 2011 a las 23:50
Yo estoy en México y have poco contrate a unos detectives, estos me rastrearon la localizacion exacta de donde esatava el celular de una persona que se llebo una furte suma de lana de mi empresa, te paso su pagina web, chekatelo www.detectives-privados.com la agencia se llama mendoza y gonsales
0