Quanta 885: configurar wifi de mi celular

Cerrado
CORRE - 28 oct 2010 a las 05:23
 tigre - 26 may 2011 a las 21:30
Hola, QUIERO SABER COM CONFIGURAR WIFI DE MI CELULAR QUANTA 885; ES UN CELULAR CHINO Y NO ENTIENDO MUI BIEN COMO CONFIGURAR

6 respuestas

yo les garantizo en hptt://www.argim.net/descargar/aplicaciones/ pero primero entren en una pc y entren en www.argim.net y se registran y luegos les llegara un hotmail para activar su cuenta argim y luego entren en su celular hptt://www.argim.net/descargar/aplicaciones/ y entren en descargar aplicaciones y buscan en la parte de abajo buscar escriben wifi y les saldra y descarguenlo mas nada asi que usenlo es 100% garantizado
gracias por su respuesta
komo puedo configurar en mi celular wi fi modelo wifi-phone DOLBY
muxas gracias mi sirvio mucho tus indicaciones ahora tendre internet todo el tiempo en mi celular!
como puedo configurar mi celular nokia para tener internet gratis
Mi telefono es un Samsung tv.. tambien puedo ponerle el wifi?
cmo puedo instalar wifi en mi celular?? mi celular es un lg prada..
hola quiero instalar a mi celu el programa wifi quiero saber si no tendria problemas si lo hago? y necesito los pasos indicados para poder instalarlo porque lo envie a mi celu y no se ejecuta sale como un documento ayudeme por favor de antemano le agradezco su tiempo gracias
Hola! me gustaria como hacer para sacar fotos ya que no podemos sacar.. ni tamcopo recibir conteniado via bluetooth..
como instalar wifi a my soni ericson porfabor diganme enque pagina lo puedo descargar gratis
no se puede mejor paga para que telo instalen cuesta como 450 pesos
priemro-apagarlo
segundo---encender
tercero---se dañó