Pasar mis contactos del celular v3 a la pc

Cerrado
celular - 23 jul 2009 a las 18:21
 Ricarsant - 5 feb 2012 a las 03:57
Hola, necesitaria saber como subo mis contactos de mi celular (v3) a mi computadora.Se que por medio de la tarjeta de la memoria algo se puede hacer peor no me voy cuenta. Si alguein lo sabe les agradeceria su respuesta
Consulta también:

4 respuestas

vete a migro word y copialos
3
antonioferrer Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de diciembre de 2011 4
27 dic 2011 a las 09:51
Una alternativa practica, rapida y facil para pasar los contactos de un movil a otro es utilizar una aplicacion para moviles llamada 'Universal ContactsCopy'. Esta disponible para todas las plataformas (Android, iPhone, BlackBerry, Java compatibles) en sus tiendas oficiales de aplicaciones. En tan solo dos simples pasos puedes pasar todos tus contactos de un movil a otro. Funciona de p***a madre, pase todos mis contactos de mi vieja BB a mi nuevo iPhone sin problemas.
3
Con el Motorola Phone Tools
http://tinyurl.com/ProgramaParaLosMotorola

Luego, para copiar tus contactos y guardarlos en otra maquina....


Backup Motorola Phone Tools

Dirección en donde crea el archivo de respaldo el Motorola Phone Tools:
Nombre de la carpeta: BVRP Software
Dirección: C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local\Datos de programa\ BVRP Software


Alli esta el respaldo de tus contactos...
0
Bueno después verificar varias formas de pasar contactos de un celular al iphone 4s la que me funciono fue la siguiente:
1. Configurar computador para enlace via bluetooth con el celular
2. Bajar todos los contactos del celular que tenga por blue tooth al computador (para un SAMSUNG: Contactos-Mas-Enviar via Bluetooth).
3. En el computador quedan con extencion .vcf
4. Subirlos o impórtalos los archivos .vcf a Outlook o Windows live mail.
5. En este caso Windows Live Mail exportar todos los contactos como archivo CSV (Valores Separados por comas).
6. Tener una cuenta en gmail -Contactos- Importar contactos seleccionar el archivo CSV. Asi quedan todos los contatos en la cuenta de gmail.
7. Mediante Itunes sincronizar con la cuenta de gmail y ya tienes tus contactos en el iphone
a. Instalar Itunes en el computador
b. Conectar iphone al computador
c. Sincronizar con cuenta de gmail (google)

Espero sea de utilidad
0