Mi lg gt505 no reconoce la sim y se congela

Cerrado
carmen - 1 feb 2010 a las 19:43
 Rocccko - 1 feb 2012 a las 16:04
Hola,
tengo el lg gt 505, que me regalaron por reyes, osea, no tiene ni un mes, y esta mañana lo encendi y meti el pin, hasta ahi bien, pero a continuacion sale el servicio sim diciendo "¿Como estas?", lo de siempre, pero ahora la pantalla tactil se congela, y los 3 botones que hay abajo cuando los pulso es como si el movil estubiera apagado, no se ilumina y, ya anteriormente dice mi madre que pasó, pero que lo llevarob a vodafone y la muchacha dijo que era que se desconfiguraba. ¿¿Alguien sabe configurarlo??
Consulta también:

4 respuestas

A mi también me pasa lo mismo, seguramente halla que instalar el sofware de fabrica original. Lo intentaré y os cuento.
1
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismito, se congelaba en ¿Como estas? y lo unico que hice fue esperar a que se bloqueara el teclado y luego desbloquee y se puso bien. Sospecho que la razon, en mi caso, fue la memoria llena ya que estuve descargando algo con el navegador Opera Mini, (os lo recomiendo ya que es mas rapido, mas facil de usar...)y al terminar la descarga me dice que la memoria esta llena y que se guardara en la tarjeta o algo asi, no se guardo en ningun lado ¬¬!! ni en la tarjeta de memoria. Despues del trabe este aparentemente esta bien, se quito la foto que tenia de fondo pero bueno, lo importante es que volvio xD
1
Tiene solucion a mi me paso lo mismo
1
???????? Alguien sabe?
0
Hola, yo tambien tengo un LG GT505 y hace una semana que me paso lo mismo que ati. Estoy desesperado ya, he mirado por internet haber si hay alguna solucion o algo.. pero nada! Me temo que lo tendre que dejar en manos de servicio tecnico..

Por cierto, explicame si lo arreglastes, qe hicistes, o si lo mandastes servicio tecnico, etc. Por favor! jeje

Un Saludo! =D
0