Consulta también:
- Mi lg gt505 no reconoce la sim y se congela
- Activation of sim is not allowed via ussd - Guide
- Pin sim tigo colombia - Guide
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Como saber el pin de mi sim claro - Guide
4 respuestas
A mi también me pasa lo mismo, seguramente halla que instalar el sofware de fabrica original. Lo intentaré y os cuento.
Hola, a mi me acaba de pasar lo mismito, se congelaba en ¿Como estas? y lo unico que hice fue esperar a que se bloqueara el teclado y luego desbloquee y se puso bien. Sospecho que la razon, en mi caso, fue la memoria llena ya que estuve descargando algo con el navegador Opera Mini, (os lo recomiendo ya que es mas rapido, mas facil de usar...)y al terminar la descarga me dice que la memoria esta llena y que se guardara en la tarjeta o algo asi, no se guardo en ningun lado ¬¬!! ni en la tarjeta de memoria. Despues del trabe este aparentemente esta bien, se quito la foto que tenia de fondo pero bueno, lo importante es que volvio xD
Hola, yo tambien tengo un LG GT505 y hace una semana que me paso lo mismo que ati. Estoy desesperado ya, he mirado por internet haber si hay alguna solucion o algo.. pero nada! Me temo que lo tendre que dejar en manos de servicio tecnico..
Por cierto, explicame si lo arreglastes, qe hicistes, o si lo mandastes servicio tecnico, etc. Por favor! jeje
Un Saludo! =D
Por cierto, explicame si lo arreglastes, qe hicistes, o si lo mandastes servicio tecnico, etc. Por favor! jeje
Un Saludo! =D