E71 chino: instalar GPS

Cerrado
si - 23 feb 2010 a las 02:30
 luis lezama - 26 mar 2012 a las 06:38
Hola,
necesito saber como intar GPS a mi celular tengo E71
Consulta también:

7 respuestas

Tengo el mismo, no tiene GPS, lo unico que le podes instalar es el google maps, que es una aplicación JAVA
12
i como ago para instalarlo google ami celu e71 3g camara.
0
pero como puedo colocarle google yo no se
0
aaaaggaaggg
0
alguien me podra ayudar cada vez que instalo mi sim dentro del cel los numeros no me quedan gravados entoncs cuando mis amigos me envian msjs no c quien es puesto q lo q aparece es el numero y no el nombre del contacto.....
0
yop ni eso
0
miren yo tengo un cel chino e71 y me a salido chido solo es cuestion de lo conozcan mas ya pude configurar el wifi ver y descargar videos de youtube. animo plebes
6
como hiciste para descargar los videos?
0
como isiste
0
YO TENGO EL MISMO, como hiciste para ponerle wi fi
0
como hiciste con el youtube es algo q me interesaaaaaaaaaa =(
0
como configurastes el wifi?
0
tengo un celular chino ipro i6 pro, el cual no lo reconone mi pc, solicito una ayuda para conectarlo al pc
1
Yo lo tngo, y me paso exactamente lo mismo, Solo tienes que conectar el telefono al pc apagado, y si no TAS JOD...IO
0
tengo el mismo el i6 pro soy de colombia pero he buscado por todos lados y no encuentro solucion
COMO LE METO JUEGOSSSS
0
Gracias "Candanga", tambien tengo ese celular y ya me estaba asustando por que no lo reconocia el pc...
0
tengo un celular chino ipro i6 pro estaba aciendo estos pasos y se me apago por favor que ago
0
ALGUIEN QUE ME AUXILIE TENGO EL CEL E71 COPIA CLARO CLON DE NOKIA O SAMSUNG NO SE BIEN. PERO SE OYE UN ZUMBIDO CUANDO CONTESTO NO ME OYEN, NO PUEDO PONERLE MUSIQUITA, NO ME LEE LOS MMS NI ACTIVAR EL WIFI QUE HAGO. QUIEN ME AYUDA.GRACIAS
MARI
0
MIRA PANA LA VERDAD NO COMPRES COSAS BARATAS. ESO ES LO QUE LE PASA A TU CEL OK.
0
a mi me regalaron un celular e71 en junio y en noviembre ya no servia para nada ni para tomar videos no sirve ,la camara tampoco sirve no me puedo meter en internet y no vale la pena porq
el televisor tampoco le funciona .....no sirven para nada........
0
el tv si funciona, solo tenes que subirle la antena!!..
0
el sumbido es el microfono le camvias el microfono y anda perfecto yo arregle uno asi saludos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo tengo uno soy juan jose de venezuela es super enrredado
0
miren a mi m salio bien el cel es como todo lo tienes q ir conociendo lo malo es el puro manual en ingles. animo plebes ç
0
SI ERES TONTO, PARA QUE TEW COMPRAS UN CEL EE.SS SI NO SABES EL INGLES.
0
para que queres manual? no sirven para nada! yo tengo el mismo cel y estoy super feliz con el!
0
Tengo uno y funciona perfectamente. Estoy satisfecho con él
0
tengo un ipro i6 soy de colombia como hago para conectarme a internet
0
alguien puede decir donde lo consigo
0