Internet gratis alcatel OT-706A

Cerrado
jorgerak Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de diciembre de 2010 - 26 dic 2010 a las 06:32
 ygyuvftctufuf - 26 mar 2012 a las 22:22
Hola,

como le pongo internet gratis

a mi celular ALCATEL OT-706A ???


Consulta también:

3 respuestas

ya tienes q contratar un paquete de datos con tu operador :(
47
pos no c puede
2
si se puede yo tengo internet gratis en mi celular alcatel ot 706a
0
ps danos el link para averiguar
0
williamtriana1998
30 may 2011 a las 22:31
debes contratar el servicio o tal vez compra un paquete de daos en tu paquetigo
0
no se necesita pagar absolutamente nada--- el mio es comcel.....lo configuro para internet completamente gratis...... enviar mensaje el q necesite el sevicio al 313-318-9186
0
no se
0
mi celu es un alcatel ot-706a y cuando me meti a suvir le el volumen se apago y la pantalla se ve solo en la oscuridad como hago para arreglarlo
1
que pedo we a mi me paso lo mismo wey que hago nmms >.< ayudenos a la chola y ami porfavor poniendo *#364463# sale menu en ingles le movi y ahora esta obscuro y no le puedo subir volumen de ajustes pantalla brillo ayuda porfavor ;)
0
pus reinicienlo apaguen elcel y con la tecla de subir el vol y con encender les aparecera un menu todo en ingles pues bueno ok es con la tecla llamar y cancelar con la tecla terminar llamada luego aparecera formateando y listo no se le olvide sacar la mkicro sd y la sim q te sirva
0
grasias por la ayuda
0
saben algo en youtube hay un video que muestra como tener internet gratis solo poniendo una direccion url y lis ahora lo que estoy averiguando es como meterle juegos por que en las especificaciones dice que trae pero no los encuentro en el pedaso de celular bueno chao
0
hola, cuando escribo mensajes el modo predictivo queda en ingles lo tildo a español y cuando quiero escribir otro mensaje esta nuevamente en ingles, alguien sabe como hacer para que quede fijo en idioma español. gracias.
0