Internet gratis alcatel OT-706A

Cerrado
jorgerak Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 26 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de diciembre de 2010 - 26 dic 2010 a las 06:32
 ygyuvftctufuf - 26 mar 2012 a las 22:22
Hola,

como le pongo internet gratis

a mi celular ALCATEL OT-706A ???

Consulta también:

3 respuestas

ya tienes q contratar un paquete de datos con tu operador :(
pos no c puede
si se puede yo tengo internet gratis en mi celular alcatel ot 706a
ps danos el link para averiguar
williamtriana1998
30 may 2011 a las 22:31
debes contratar el servicio o tal vez compra un paquete de daos en tu paquetigo
no se necesita pagar absolutamente nada--- el mio es comcel.....lo configuro para internet completamente gratis...... enviar mensaje el q necesite el sevicio al 313-318-9186
no se
mi celu es un alcatel ot-706a y cuando me meti a suvir le el volumen se apago y la pantalla se ve solo en la oscuridad como hago para arreglarlo
que pedo we a mi me paso lo mismo wey que hago nmms >.< ayudenos a la chola y ami porfavor poniendo *#364463# sale menu en ingles le movi y ahora esta obscuro y no le puedo subir volumen de ajustes pantalla brillo ayuda porfavor ;)
pus reinicienlo apaguen elcel y con la tecla de subir el vol y con encender les aparecera un menu todo en ingles pues bueno ok es con la tecla llamar y cancelar con la tecla terminar llamada luego aparecera formateando y listo no se le olvide sacar la mkicro sd y la sim q te sirva
grasias por la ayuda
saben algo en youtube hay un video que muestra como tener internet gratis solo poniendo una direccion url y lis ahora lo que estoy averiguando es como meterle juegos por que en las especificaciones dice que trae pero no los encuentro en el pedaso de celular bueno chao
hola, cuando escribo mensajes el modo predictivo queda en ingles lo tildo a español y cuando quiero escribir otro mensaje esta nuevamente en ingles, alguien sabe como hacer para que quede fijo en idioma español. gracias.