Videollamada de celular chino E71 pro

Cerrado
angimar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2010 - 7 feb 2010 a las 08:43
 14510 - 29 mar 2012 a las 21:53
Hola,
Quisiera saber cómo se realiza una video llamada desde el celular chino E71 pro.

Gracias.
Consulta también:

11 respuestas

jomarpillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 6
8 mar 2010 a las 01:33
hola
quisiera saber como apagar mi linterna de mi E71 ya que me consume energia x fa respondenme
manten presionada la tecla de menu (la tecla cuadrada) por unos segundo...igual para encender la linterna
entren a con figuracion de camara apagar flass
Anthony Arias
20 may 2010 a las 02:57
yo quiero saber como activo la videollamada en mi celular chino E71 pro
se me gasta muy rapido la bateria de mi celular chino E71 pro ¿como hago para que no se ma gaste muy rapido la bateria
entras a configurar,configuracion de telefono,configuracion misc..iluminacion de pantalla y le pones brillo 3 tiempo (seg) 30 o menos si quieres..........la pantalla es la que consume.....................
Hola mi linterna tbm sta prendida como la apago
presiona la tecla de borrar durante tres segundos
Como bajo un programa para mi Ace E71, no puedo bajar nada a mi computador???
Hola..! se le puede cambiar el tema a este e71 pro?
solo manten oprimida la tecla de colgar llamada unos 5 segundos y listo!!!!
quiero saber como cargo la agenda mas rapido y como busco algo agendado sin tener que vercontacto por contaco
solo manten presionado el cero (0),, y se apagara,,, y asi mismo lo prendes
nada no me funciona
le oprimo la tecla del cero y no sucede nada, la de colgar y nada se me apaga,
como hago para encender el flash y apagarlo, y no que solo se prenda cuando opimo para tomar una foto?
presiona la tecla del medio hasta q se apague lo mismo para prenderla pero en la pantalla principal no en el menu
francis_naruto vega
9 feb 2012 a las 23:47
presiona la tecla del medio un rato funcionara
estos telefonos no tiene.....video llamada ya q eso solo funciona con internet 3 g y eso no tiene lo q tienen es gprs ese sistema tinen es el primero q salio para celulres con i intrenet
manten pulsada la tecla * por 3 segundos y ya, asi mismo se enciende