Videollamada de celular chino E71 pro

Cerrado
angimar Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 7 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 7 de febrero de 2010 - 7 feb 2010 a las 08:43
 14510 - 29 mar 2012 a las 21:53
Hola,
Quisiera saber cómo se realiza una video llamada desde el celular chino E71 pro.

Gracias.
Consulta también:

11 respuestas

jomarpillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de marzo de 2010 6
8 mar 2010 a las 01:33
hola
quisiera saber como apagar mi linterna de mi E71 ya que me consume energia x fa respondenme
6
manten presionada la tecla de menu (la tecla cuadrada) por unos segundo...igual para encender la linterna
0
entren a con figuracion de camara apagar flass
0
Anthony Arias
20 may 2010 a las 02:57
yo quiero saber como activo la videollamada en mi celular chino E71 pro
0
se me gasta muy rapido la bateria de mi celular chino E71 pro ¿como hago para que no se ma gaste muy rapido la bateria
0
entras a configurar,configuracion de telefono,configuracion misc..iluminacion de pantalla y le pones brillo 3 tiempo (seg) 30 o menos si quieres..........la pantalla es la que consume.....................
0
Hola mi linterna tbm sta prendida como la apago
3
presiona la tecla de borrar durante tres segundos
3
Como bajo un programa para mi Ace E71, no puedo bajar nada a mi computador???
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
esteban
1
Hola..! se le puede cambiar el tema a este e71 pro?
0
solo manten oprimida la tecla de colgar llamada unos 5 segundos y listo!!!!
0
quiero saber como cargo la agenda mas rapido y como busco algo agendado sin tener que vercontacto por contaco
0
solo manten presionado el cero (0),, y se apagara,,, y asi mismo lo prendes
0
nada no me funciona
0
le oprimo la tecla del cero y no sucede nada, la de colgar y nada se me apaga,
como hago para encender el flash y apagarlo, y no que solo se prenda cuando opimo para tomar una foto?
0
presiona la tecla del medio hasta q se apague lo mismo para prenderla pero en la pantalla principal no en el menu
0
francis_naruto vega
9 feb 2012 a las 23:47
presiona la tecla del medio un rato funcionara
0
estos telefonos no tiene.....video llamada ya q eso solo funciona con internet 3 g y eso no tiene lo q tienen es gprs ese sistema tinen es el primero q salio para celulres con i intrenet
0
manten pulsada la tecla * por 3 segundos y ya, asi mismo se enciende
0