Celular LG kp215 bajar fotos y videos a la pc

Cerrado
.....ANDRUUU - 3 feb 2009 a las 17:49
 rous - 30 mar 2012 a las 03:51
Hola, tengo un LG kp215 y necesito bajar las fotos y videas a la pc , pero no me trajo el cd ,pero si el cable usb y me agarra el programa hardware dice qe lo examiina ii despues dise qe no encontro el softare lo bajo al software ii no me anda saben angun sitio para qe sepa bajar un software para celular lg kp215??
lo necesito,, desde ya muchas gracias
Consulta también:

14 respuestas

entra este link selecciona el modelo luego dala a manual y software y lueo te bajas el programa que pesa unos 170 megas y ya!!
94
Borax, no esta tu link,
favor pasatelo porque yo tengo el mismo problema
gracias
0
tengo el lg pc suite pero cuando sincronizo el cel. con la pc el programa me da un eror que dice error desconocido, luego me voy a soncronizar y me aparece conectado pero no me puede bajar lo que tengo en el cel
0
pablovon > Pasfer-Peru
8 may 2009 a las 15:13
Hola, prueben esto a mi me sirvio.
1. Bajar e instalar el programa de actualizacion de software de la pagina oficial de LG el programa se llama "B2CAppSetup.exe"
2. Dentro el programa existe una opcion para bajar software y drivers (basta con poner el modelo de celular o imei.
3. Una vez el programa dectecta que modelo de celular tienen les permitira descargar una suite de programas de LG (en mi opinion personal poco "user friendly")
4. Una vez descargada e instalda la suite de programas de LG ejecuten el programa LG Mobile Sync. Listo ahora poran sincronizar su KP215a con su PC

Saludos
0
oye en que link
0
oye borax en que link
digo si me puedes ayudar
0
tengo un celular LG kp 570 y no se como puedo ver los videos en mi computadora...no tengo instalado el programa que hago..gracias
9
Desde el lg pc suite
0
este modelo no necesita ningun software lo que te bede estar pasando es esto en la carpeta que dice configuraciones ay una opcion que dice conectividad la abres buscas conexion usb y selecciona la opcion que dice almacenamiento masivo por que si seleccionas la otra opcion que es servicio de datos la pc no lo va reconocer y te va pedir software quedo claro!
5
no necesita software, abri en configuraciones, conectividad, usb y pone q te lo lea como disco extraible, y listo
0
PARA VER Y DESCARGAR VIDEOS AUN CELULAR LG C305
0
gracias pa alexisnpg respusta final groso
0
gracias!!!me dio resultado , y hace un monton que le doy vueltas al asunto!!
0
donde busco carpera de configuraciones
0
hola tengo un lg k215 intente de todas formas cargar musica pero la musica esta en el cable y en la compu como cargada pero en el tel no figura si alguien save como hacer para que pueda verque esta y escuchar en el tel
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo lo tengo
3
mis fotos
1
tengo dos celulares kp 215 de Lg y no encuentro por parte la carita, para cambiarla ya k esta fea, digame alguien donde la encuentro.
1
mira yo tengo un celular lg kp 215 y bajo la musica con la memoria directamente no hace falta el cable ni el disco y a mi si me lo vendieron con los dos accesorios
1
Deseo descargar al PC los mensajes recibidos en el LG KP 570
1
sii aami me pasaa lo mismoo , tengo footos re lidnaas peroo n poeudo decargarlas a la compuu (ch eel d arribaa vistee q te viene con uana memoriaa? buenoo esa le tenes que poner priemro antes d ebajar las ftoos) bueno al cosa es q queiro subir las ftoos y no me vino ningun CD ,
0
a mi me pasa lo mismo hasta compre unlector de memoria y tampoco esto es una m,.....
0
yo tengo el lg kp215 , antes a mi no me andava pero ahora si porq entre enconfiguraciones entras y despues conectividad entras despues dice red y abajo conexion usb entren hay y pongalo en amacenamiento masivo y listo pones el cable y te anda
0
COMO LO BAJO?
-1
ESTE CELULAR LG KP 570, ES UNA PORQUERÍA ME GUSTO EL MODELO, PERO AMIGOS HE VACIADO TODO LO QUE SUPUESTA MENTE INDICABA QUE ESTABA LLENO, ENTRE A CONECTIVIDAD Y NADA. REALMENTE ME DESILUSIONE. SE CUELGA EL CELULAR AL CONECTAR AL PC. LO HICE EN OTROS PC Y A VECES OCURRE QUE SE CUELGA EL PC. ES UNA PORQUERIA ESTE EQUIPO NO LO COMPRENNN.
0
tengo el lg 215 pero no puedo poner videos como ago ? y los juegos donde los pongo ?
0
tengo un lg a133 como le bajo videos es qe cuando le bajo uno no me deja verlos y me dice qe es muy grand eo nose qe porfavor es urgente ayudenmen
0
es verdad yo tengo el mismo celu lg kp570 y la verdad es una porqueria ,se tilda ,y no puedo bajar fotos del celu a la pc
0
Yo tmb tengo lg kp570 y me anda de maravilla no se quizas se lo vendieron mal a mi me andas y a mis amigas(5) tenemos el mismo celu y nos anda iguall no se....
0