Internet en blackberry 9630v chino

Cerrado
la super loba - 27 feb 2010 a las 23:14
 pineda - 26 mar 2012 a las 23:41
Hola,por favor k alquien me ayudeee .... tengo un blackberry 9630v chino y cada vez que quiero conectarme a internet me sale wap no configured... tambien tiene aplicaciones para facebook y twitter y msn pero nunca puedo acceder a ninguno de ellos por el motivo k quiero k me ayuden dandome detalladamente como puedo hacer para configurar mi telefono porfa porfa ......
gracias
Consulta también:

5 respuestas

ADMIRADOR DE LA LOBA
14 nov 2010 a las 07:51
SI ERES SUPER LOBA Y ME MANDAS UNA FOTO CACHONDA TE MANDO LAS INSTRUCCIONES TENGO EL MISMO CELULAR
anda a labarte el orto
cacorro español tenia que ser
jajajjaa
inbecil
yo tambien tengo una blackberry 9630 china y no tengo idea de como activar el wifi :(
como me conecto a interent desde un blackberry con wifi integrado?tiene tv y es dual
pzz mira si tienes el mismo cel el de tv solamente te metes al menu le das click a la tasita (java) y ahí te aparecen varias aplicaciones cmo ebbudy facebook operamini y esos ahi te metes a cualquiera pero tienes que estar conectada a internet &' si no sabes cmo conectarte con tu wifi le pones en el menu wifi buscar redes le das click a alguna & le pones la contraseña
mmm quien nos puede ayudar
Comprate una original y dejate de payasadas.
entonces regalale uno, si no todos tenemos los recursos!!!! agrandao de mier.....
pinche mamon, creido
sii que pirobo, si no queremos pagar la gana por blackberry originales, demalas
solo selecciona el wlan
tengo el mismo problemaaaaaaaaaaaaaaaa