Liberar nokia x3-2

Cerrado
Sol19 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 27 de diciembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2011 - 30 dic 2011 a las 03:12
 Secahi - 22 abr 2012 a las 21:11
Hola,

tengo un nokia x3-2 y quiero liberarlo, me pueden recomendar una página donde pueda hacerlo..... gracias :)


Consulta también:

2 respuestas

abcellco Mensajes enviados 44 Fecha de inscripción domingo, 10 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 58
7 ene 2012 a las 06:30
Hola Sol

El Nokia X3 es de los que se consideran "imposibles" de liberar por código o por caja de liberación y esto era cierto hasta hace poco cuando finalmente surgió de la obscuridad un software el cual ha sido probado que es efectivo en la liberación de teléfonos SL3 de cualquier telefónica. El único requerimiento es que tu celular sea compatible con el programa. La forma que puedes ver eso es quitándole la batería a tu teléfono y donde viene el código de barras existe un numero que comienza con RM-XXX, si ese número se encuentra en la lista de equipos compatibles entonces podrás usar el software. Te dejo la liga de la pagina donde venden el software a una módica cantidad y yo mismo lo use para liberar mi Nokia X3 que tenia bloqueado con Telcel, ahorita lo estoy usando con unefon y estoy encantado con los resultados. Te dejo la liga para que los visites y que tu también tengas una liberación exitosa. Saludos y suerte en tu busqueda.

http://www.abcell.com.mx
2
Hola estuve viendo sin embargo en la página que das no encuentro ni el listado ni el software sera que podras especificar el nombre o dar el link directo a la lista o el software para poder adquirirlo o mirar si mi cel es compatible.

Gracias.
0