Coneccion wifi para celular chino x10

Cerrado
monclau Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de septiembre de 2011 - 11 sep 2011 a las 19:49
 ayuda - 29 abr 2012 a las 17:54
Hola, Tengo un modem Inalambrico el que se conecta con PC, mi notebok toma internet por wi-fi, pero cuando intento con el celu chino x10 este toma la señal, pero sin internet.Cómo lo soluciono?Gracias



1 respuesta

EDYNSOM Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2012 9
12 sep 2011 a las 22:41
yo te lo soluciono perfectamente ..loo que tienes que hacer es buscar en tu celular tu senal de tu router y le das en conectar y vas a icono del mapa de internet de tu ccelular en perfiloes seleccionas nuevo pones red wlan no pongas la de gprs esa no lo pones wlan y pones activar perfil... y vas a selecionar sin i seleccionas el sin al que activastes el perfil si eleguistes sin 1 activas uno ..y buscas una paguina de gioogle y lo pones en paguina principal y listo si no te resulta mi correo es ranzes_13@hotmail.com o visitas <code>https://www.youtube.com/user/edynsom13 y te suscribes y nos comunicamos via mensajes privado y te doy los pasoss a paso para tu resultado...doy ayuda a cualquier error de celulares e conputadoras
1
Hola amigo!!! oye podrias explicarme bien por fa como hacer eso, lo que pasa es que tengo la misma duda :(
0