Coneccion wifi para celular chino x10

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 11 de septiembre de 2011
-
 ayuda -
Hola, Tengo un modem Inalambrico el que se conecta con PC, mi notebok toma internet por wi-fi, pero cuando intento con el celu chino x10 este toma la señal, pero sin internet.Cómo lo soluciono?Gracias

1 respuesta

Message postés
30
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 19 de enero de 2012
9
yo te lo soluciono perfectamente ..loo que tienes que hacer es buscar en tu celular tu senal de tu router y le das en conectar y vas a icono del mapa de internet de tu ccelular en perfiloes seleccionas nuevo pones red wlan no pongas la de gprs esa no lo pones wlan y pones activar perfil... y vas a selecionar sin i seleccionas el sin al que activastes el perfil si eleguistes sin 1 activas uno ..y buscas una paguina de gioogle y lo pones en paguina principal y listo si no te resulta mi correo es ranzes_13@hotmail.com o visitas <code>https://www.youtube.com/user/edynsom13 y te suscribes y nos comunicamos via mensajes privado y te doy los pasoss a paso para tu resultado...doy ayuda a cualquier error de celulares e conputadoras
1
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Hola amigo!!! oye podrias explicarme bien por fa como hacer eso, lo que pasa es que tengo la misma duda :(