Nokia 5530, no realiza ni recibe llamadas [Cerrado]

Denunciar
-
 ro0jo0_red -
Hola, tengo un nokia 5530 y resulta que no realiza ni recibe llamadas, las demás cosas funcionan bien. Cada vez que intento hacer una llamada el celular se apaga y lo mismo sucede cuando contesto una llamada entrante. Por favor alguien me puede decir que puedo hacer???

5 respuestas

a mi me pasa lo mismo,hice hard reset y hice soft reset y nada,actualize el sistema operativo symbian y nada tampoco,si sabes algo publicalo,gracias.
2
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 35558 usuarios nos han dicho gracias este mes

es un problema tecniko brother no es nada del sistema es un corto de la logica osea del cerebro manda a cambiar tu flexor del auricular y veras pd yo soy tecniko y ya repare varios de ese error
de dodnde eres tennico po r uqe ya le cambie el flexor
y nada
es muy caro eso?
"mira a mi me pasaba lo mismo cuando tenia mi nokia 5530,
y la verdad lo solucioné con la respuesta de alguien
en un foro que vi por ahi, con el cel boca abajo lo golpeas
unas 3 o 4 veces (puede ser en la mano que no tengas el celular)
o en una superficie no tan dura y listo!! se soluciona el problem!!
avisame si te sirve

Foro YoReparo

04/10/2011 10:33AM
joelcastillo02"

YO INTENTE LAS ACTUALIZACIONES Y SOLO ESTA OPCION ME FUNCIONO
NO ES MUY ORTODOXO QUE DIGAMOS PERO FUNCIONO JEJE
AUNQUE UN TIPO ME DICE QUE POR 180 PESOS MEXICANOS CAMBIA LA PIEZA PARA VOLVER A TENER ESE PROBLEMA
Tiene mala pinta, llevalo al sat
Bueno.. les comeneto que yo lo lleve a servicio técnico porque me pasaba lo mismo y lo que hicieron fue hacerle una actualizacion y regreso a la normalidad y esta hasta mejor.. no traten de hacerle la actualizacion ustedes mismos y si lo hacen verifiquen que sea la version correcta porque hay versiones por la web que no son oficiales de nokia y hacen que el equipo funcione mal..!! :) Espero haber ayudado..
brothers lescomento sobre esa falla mieren soy ialumno de electronica ya casi en 5to semestre y tengo un profe q trabaja en telcel el es el papa revizando los ekipos y chekando als fallas y el me dijoq estos nokias 5530 traen un error de softwar q no se kita ni haciendo un hard ni soft recet,eso de q hay q ponerle aislante en el display y la placa o limpiarle las tres laminitas es mentira solo se kita actualizandolo solamente, pero la opcion q yo hice fue flashearlo OJO CON ESTO cuando lo hagan cheken q los datos q usaran dentro de la carpeta rm 504(si no mal recuerdo) sean para la vercion del soft q tiene en ese instante por ejemplo si tiene vercion 32.007c o algoa si pues los datos del flash deven ser para la vercion 32.007c si no el cel les kedara igual con el mismo problema de no recibir llamadas ni hacerlas y se apague al momento de hacer eso o retirar los audifinos,bueno espero averles ayudado gracias,yo asi resolvi el problema del mio espero y noseles haga dificil esto q les digo