Quiero aumentarle el volumen ami huawei u3205 [Cerrado]

Denunciar
-
 ElieCera19 -
xfa ayudemen a aumentarle el volumen a mi huawei u3205 le subo todo y suena muy bajitoooo . . . xfa ayudenme si . .mandemen cual quiera respuesta una clave un programa lo que sea. . . xfa si . . . . se lo agradeceria mucho xfa . . . . este es mi correo arnaldo_aro_15@hotmail.com gracias . ..

4 respuestas

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 27 de agosto de 2010
11
nooo mijo yo tambien tengo un hawei pero a eso siempre le pasa ami me paso pero tienes ue agarar una aguja cuchillo etc y se lo pasas duro por la corneta yo lo hice y suena mas duro que el de mis hermanas programa nada hay y tambien lo lleve para la torre cantv
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 19121 usuarios nos han dicho gracias este mes

Lo mejor y mas seguro es quitarle la maya que tiene la corneta, solo la maya la de color
rcero quitele o con un alfiler undanle a la mallita y le suena mejor y mas duro ya lo ise se los recomiendo
lo mejor es adaptarle un parlante de otro cel. q sea mas grande aun que alla que agrandar donde va instalado el de el.
A mi me paso lo mismo pero yo sin romperle la mallita(pense que se veria feo) le quite los tornillos de atras de la pantalla y LISTO! Suena Como antes :D
jajaja no hay q romperle la telita, agarra un palillo de alturo, son esos q las mujeres utilizan para limpiarse las uñas... le undes un poco la corneta y suena mucho mas duro enseguida (Y)
COMO HAGO PARA SUBIR LE EL VOLUMEN A MI TELEFONO HAUWAI U3205 XFA DIGANME CUALQUIER CLAVE PARA SUBIRLE EL VULUMEN A MI TELEFONO QUE SUENA BAJO XFA...... ESTE ES MI CORREO...... YONNELCORNIVEL@HOTMAIL.COM.......XFA LO NECESITO....
kjgi b jhvsgdfi v
pana quitale la malla q trae en la ranura de la corneta y veras como suena mas duro
Si lo hay men. Disculpa la demora. En centros de Reparaciones, dile que te cambien la corneta por una de NOKIA totalmente compatible... y haci TENDRAS el 100% del sonido maximo de la capacidad de tu tlf.
hola... oye chico manda a revisar el sistema del tlf, xq estos tlf traen defectos con el Flex y eso puede estar causando problemas con el sistema de sonido, ademas que la corneta es muy sensible.. deja la pichirres y llevalo a un buen tecnico

alguien sabe como subirle el volumen a un black berry touch xq tengo uno pero osea se escucha bajo a y tanbien a un tablett apple

valiare sus trucos como un te qiero
al que dice q le quite la mallita q me traiga a su madre que yo le voy a quitar la maya del calzon para q no esten engañando a la gente

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!