Como desbloquear un huawei g 6610

Cerrado
-
 maxe -
Hola,
nesecito la ayuda por favor..tengo un huawei g 6610..mi hermana lo bloqueo y cuando lo prendo me pide un codigo de bloqueo..alguien q me ayude a reiniciarlo y q quede con la clave original..o un codigo universal para desbloquearlo..por favor o actualizar el software..alguien q sepa de verdad ayudemeeee..pago por los conocimientos

10 respuestas

prueba con esto colocas llamada de emergencia borras los numeros q aparecen y escribe *#7910# despues buscas clear flash y listo
hermano esto si me funciono lo hice como dices y listo telefono desbloqueado y claves de fabrica GRACIAS ......!!!!!!!!!!!!!!
si pero luego dice solo llamada de emergencia :(
como borro las llamadas de emergencia por favor
excelente asi si funciona ya lo desbloque gracias
pero como es eso porgo ese numero en las llamadas de emergencia luego me sale solo para llamadas de emergencia!!!!! como esq se hace
primero pidele la clave atu hermano xq si no no vas hacer nada. el celular esta completamente bloqueado. y necesitas el codogo para desbloquearo. y para reiniciarlo tambien te pide el codigo del telefono y para cambiarlo. si lo reinicias de igual modo quedara el codigo segira ciendo el mismo
hermano yo tenia el mismo problema y lo solucione asi enciendes el tlf. presionas S.O.S te van a salir unos numeros los borras y luego escribes *#7910* send te va a aparecer un menu presionas la segunda opcion flash clear esperas un minuto y listo telefono desbloqueado.....
Hola Que Tal Estuve aAsi Y Me Ayudaron Observa Lo Que Hice:
Nada Mas Tienes Que Prender Luego En Llamada Borras El Numero De Emergencia...
Escribes *#7910* Tecla De Llamada Te Lleva A Un Menu Y Le Al Segundo Es Algo Que Dice : Reiniciar Flas Cear
Algo Asi Saludos...
oe aweonao por algo estan pidiendo el codigo porke no se lo saben enfermo culiao!
tengo un huawei g 6610 y se me olvido la clave de acceso utilize los codigos que aparecen en esta pagina y no tengo ningunresultado por favor necesito que me ayuden mi correo es 2010tonny@gmail.com
Heyy solo Haz esto Llevalo A La Persona O tienda Celular donde lo comprastes y pide que te den la clave lo mas seguro es que te pidan tu clave de buzon de msj y si la tienes pues cn eso te pueden decir la clave.. eso eso todo.. oye una cosita yo tngo el mismo tlf que tu y quisiera saber si al tlf se le puede descargar un cursor para utilizarlo cuando se entre a internet cualquier cosa avisame.. graciias
prueba con estos paso

Si se bloqueó y no recuerdas tu clave se puede resetear con los siguientes pasos pero pierdes absolutamente toda la información del equipo.

- Ingresa la clave ##497613 send después entras en menú, buscas la opción donde dice rf test y la seleccionan.
- Luego busca donde dice enter ftm mode y nuevamente seleccionas, el equipo se reiniciara.
- Al reiniciar el equipo, se prendera pero sin señal, colocas la clave ##258741 send y el equipo se reinicia otra vez.
- Después introducimos esta clave ##497613 send, buscamos la opción rf test, la seleccionamos y buscamos donde dice quit from ftm mode, eso es todo, el equipo se reiniciara, por ultimo su código de bloqueo quedara original 1234.
yo hago esos pasos y no funcionan eso es pura paja

apaga y enciende el cel cuando el prende le das a sos borras los numeros que salen y marcas *#7910# despues buscas la opcion reset tool y se desbloquea
me gusto lo experimente y funciona pero claro yo me sabia la clave jej:(
lo metes en la pc descarga un nuevo sofwert por internet y listo
jajaja mata a tu hermano!
muchas gracias un gran aporte de verdad
si cambio de tarjeta necesito desbloquearlo de nuevo con ese numero???
intenta con las claves basicas 12345 o 0000 sino te funsionan dale un tiro a tu hermano jejejejej